Android

El Modo oscuro de YouTube llega a todos los usuarios de Android

Ya hemos hablado con anterioridad del nuevo modo oscuro en YouTube desde que surgió la primera información hace casi un año. Los usuarios de iPhone recibieron la nueva funcionalidad en marzo, e incluso un pequeño número de usuarios afortunados de Android obtuvieron acceso anticipado hace un par de meses. Parece que hoy es finalmente el día en que todos los usuarios de Android usar el tema oscuro de YouTube.

YouTube ofrece el modo oscuro a todos los usuarios

Es posible que recibas un nuevo mensaje la próxima vez que abras la aplicación de YouTube. Te indicará que pruebes el nuevo tema oscuro con un botón para habilitarlo de inmediato. Si funciona, verás básicamente todo, pero las miniaturas de video cambian de claro a oscuro, o en el caso de los botones, de oscuro a claro. En general, es mucho mejor para los ojos en condiciones de baja luminosidad ambiental.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Cómo compartir una foto de iCloud mediante un link en iOS 12

Sin embargo, para muchos usuarios será imposible usar este modo oscuro, ya que al intentar habilitarlo no pasará nada. En muchos casos, los usuarios han podido hacer que funcione por la fuerza con el cierre de YouTube y el reinicio, pero incluso eso ha sido al azar. Si estás atascado en esta posición, primero revisa Configuración -> General para un cambio de tema Oscuro. Si no está allí, lo puedes conseguir despejando el almacenamiento en la aplicación de YouTube, comenzando y esperando unos minutos mientras extrae datos del servidor de YouTube, luego cierra otra vez y reinicia la aplicación.

Sin duda todos los usuarios agradecerán la llegada de esta nueva funcionalidad a la aplicación de video en streaming más popular del mundo. Este modo oscuro será especialmente útil para los usuarios que utilizan el terminal por la noche, aunque reducir la cantidad de luz que emite la pantalla será beneficioso para todos los usuarios.

[irp]

¿Qué te parece la llegada de esta nueva funcionalidad a la aplicación de YouTube para Android? Puedes dejar un comentario con tus impresiones.

Fuente
neowin

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba