NAS

Nuevo QNAP NAS TS-332X con 10GbE SFP+ y tres ranuras M.2

QNAP ha anunciado el lanzamiento de su nuevo NAS TS-332X que destaca por incluir un avanzado puerto de conectividad 10GbE SFP+ junto a amplias posibilidades de almacenamiento de la mano de tres bahías para discos duros y tres ranuras M.2.

QNAP NAS TS-332X con RAID 5 y un puerto SFP+ de 10GbE

QNAP NAS TS-332X con RAID 5 y un puerto SFP+ de 10GbE

El nuevo QNAP NAS TS-332X destaca por sus tres bahías de 3,5 pulgadas y un procesador de cuatro núcleos que permiten la creación de configuraciones RAID 5, equilibrando así la capacidad y la protección con el menor número de discos y con una configuración económica para todos los usuarios. Junto a ello se incluyen tres ranuras M.2 SATA de 6Gb/s para poder hacer uso de tres unidades de almacenamiento SSD, ofreciendo una gran velocidad de transferencia en un tamaño muy compacto.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Como tener un PC silencioso, los mejores consejos

QNAP NAS TS-332X es compatible con la tecnología Qtier, la cual optimiza el almacenamiento en niveles para lograr unas velocidades de acceso, lectura y escritura óptimas. La eficiencia del almacenamiento se optimiza constantemente en los SSD M.2, los SSD de 2,5 pulgadas y los discos duros de alta capacidad con un rendimiento general del sistema mejorado.

En su interior se esconde el procesador AnnapurnaLabs, un silicio Alpine AL-324 de cuatro núcleos Cortex-A57 a una velocidad de 1,7 GHz, los cuales ofrecen un excelente desempeño con un consumo de energía muy bajo. El procesador se ve acompañado de 2GB/4GB de RAM DDR4 (actualizable a 16GB). También incluye un puerto SFP+ de 10GbE para ser compatible con redes de alta velocidad, potenciando así las aplicaciones de datos de gran tamaño, copias de seguridad y restauración rápidas y aplicaciones en contenedores.

[irp]

QNAP NAS TS-332X incluye el inteligente sistema operativo QTS que ofrece una gran flexibilidad y eficiencia. Sus instantáneas basadas en bloques permiten una protección de datos completa y una restauración instantánea. También ofrece soporte para almacenamiento de archivos, copias de seguridad, uso compartido, sincronización y administración centralizada.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba