Noticias

Ofertas La vuelta al cole de Amazon – Lunes 3 de agosto

Por desgracia de la mayoría el verano está dando sus últimos coletazos. Es el momento de comprar los libros de textos del curso (sale más barato comprarlo por internet), renovar el material escolar y mil cosas más para llegar correctamente a la vuelta al cole. Amazon nos trae una campaña de vuelta al cole que nos vendrá bien para ahorrar unos euritos.

Ofertas La vuelta al cole de Amazon Lunes 3 de agosto

Nuestra selección de productos es tecnológica. Pero recordar que podéis comprar todos los libros de textos por amazon, que suele salir más barato que cualquier tienda de barrio o tienda online. ¡Comenzamos con las ofertas del día!

Podéis ver los precios de los productos haciendo clic en su título 😉

Lenovo Yoga 520

Lenovo  con su serie yoga nos ofrece una gran experiencia. El Lenovo Yoga 520 consta de una pantalla de 14 pulgadas táctil IPS, con resolución HD, 8 GB de memoria RAM, un disco duro de 1 TB, un potente procesador i5-8250U de bajo consumo y un precio espectacular. Su precio normalmente es de 849 euros, ahora lo tenemos por apenas 549 euros.

Seagatea Expansion 6 TB

 

Estamos en un buen momento para actualizar nuestro disco duro externo y adquirir este Seagate Expansion de 6 TB. Con un diseño en color negro y muyh minimalista, cuenta con una interfaz USB 3.0 y necesita alimentación para funcionar. Su velocidad de transferencia de datos es de 210 MB/s, lo que no está nada mal. Su precio suele oscilar los 169,99 euros, ahora lo tenemos por 129,99 euros.

Microsoft Surface Pro + Teclado

Si eres amante de los portátiles convertibles (2 en 1), es un buen momento de adquirir un Microsoft Surface Pro con procesador i5, 8 GB de memoria RAM, SSD de 128 GB, Windows 10 pre-instalado, pantalla 12,3 pulgadas táctil con resolución 2736 x 1824 pixels. Recordad que se trata de un portátil con unas dimensiones muy comedidas y un peso de sólo 771 gramos. Su precio habitual es de 1328,99 euros, ahora lo tenemos por 859 euros. Este pack adjunta teclado y stylus. 

WD My Passport Wireless SSD

No es un producto barato pero creemos que merece la pena su adquisición. Es un disco duro externo que nos permite usar sus 500 GB (que son SSD) junto a su conexión wifi para copiar datos rápidamente a él. Además, no sirve como powerbank, tiene lector de tarjetas SD y es resistente a los golpes. Normalmente vale 297,50 euros pero ahora lo tenemos por 239 euros.

Router Netgear Orbi RBK53

Ya conocemos muy bien la serie Netgear Orbi en la web ¿Verdad? Contamos con un router y dos satélites que nos permite tener una cobertura de 525 metros. Cuentan con un super chip AC3000 para tener unas transferencias de vértigo y con su sistema Mesh nos ayuda a cubrir todos los huecos de la casa.  Su precio habitual es de 585 euros, ahora lo tenemos por 419,99 euros.

Otras ofertas interesantes

Podemos hacer un artículo de 2000 palabras, pero tampoco queremos hacerlo muy pesado. Por ello os dejamos otras ofertas, para que las valoréis:

  • Google Pixel XL: Uno de los mejores smartphone calidad/precio con esta oferta y con Android puro. Desde 319 euros.
  • iRobot Roomba 671: Ideal para cuando estés en el trabajo te limpie el suelo de toda tu casa. Control vía smartphone y con un precio espectacular. Sus 279 euros en oferta, nos hace ahorrar 70 euros.
  • Teclado Razer BlackWidow Chroma V2: Teclado mecánico con retroiluminación RGB, interruptores Razer Green, teclas programables, 5 teclas macros dedicadas y un reposa-muñecas muy ergonómico.
  • Ratón Logitech MX Anywhere: pequeño y portable con conexión Bluetooth.

Iremos actualizando sobre la marcha todas las ofertas. Estar atento al post y en nuestras redes sociales. También os aconsejamos que le echéis un vistazo al canal de Ofertas Tecno de telegram. En él solo veréis ofertas de calidad. ¿Te has comprado algun capricho o chollo hoy lunes? ¡Queremos saberlo!

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com