Internet

Las mejores webs para comprar libros de texto por la vuelta al cole

La vuelta al cole es casi una realidad. Llega el momento de un nuevo curso escolar, y también el momento de comprar los libros de texto. Lo más habitual es que los padres compren los libros en el propio colegio o en alguna librería seleccionada, que suele tener algún acuerdo con colegios. Pero, con el paso del tiempo han ido surgiendo más opciones y los podemos comprar en algunas páginas web.

Las mejores webs para comprar libros de texto por la vuelta al cole

De esta manera, el proceso de compra es mucho más sencillo y en algunos casos nos podemos ahorrar algo de dinero al comprarlos de esta manera. Libros de texto barato a golpe de clic, suena bien.

Amazon

La tienda online más conocida a nivel mundial es una buena opción para poder comprar libros de texto. Han creado incluso una sección en la que nos encontramos con los títulos disponibles en la misma, para facilitar esta vuelta al cole en todo momento. En el caso de los libros para alumnos de primaria nos encontramos con diferencias notables en cuanto a precio. Así que el ahorro puede ser bastante interesante.

Lo único que tenemos que hacer es introducir el título del libro y si puede ser la editorial, en caso de que haya otras versiones con el mismo nombre. También podemos usar el ISBN del mismo. Es muy probable que lo vayáis a encontrar y puede que así os ahorréis un poco de dinero.

Casa del Libro

La conocida tienda de libros española es otra de las mejores opciones a la hora de comprar libros de texto para esta vuelta al cole. En su página web nos encontramos directamente con un apartado en el que tenemos todos los libros de texto que ofrecen. Lo que hace que sea mucho más sencillo poder movernos en la web y encontrar aquellos libros que estamos buscando. Podéis verlo en este enlace.

En este caso debemos introducir el ISBN de los libros que buscamos, que pueden ser de primaria, secundaria o bachillerato. Así que tienen una gran selección disponible en la web. Además, Casa del Libro garantiza el precio más bajo de cada libro en todo momento. Gracias a esto vamos a poder ahorrar en esta compra, que suele ser bastante cara. Podemos elegir entre entrega a domicilio, que es gratis, o recogerlos en una tienda física que haya cerca de nosotros.

Fnac

La conocida cadena de tiendas se suma también a la carrera por la venta de libros de texto. Nos encontramos con libros para todo tipo de estudiantes, ya sean de primaria, secundaria, bachillerato o ciclos formativos. Tienes una gran cantidad de libros disponible, así que es muy probable que vayas a encontrar ese libro que estás buscando en la FNAC. Libros en castellano, inglés y también, en función de la región, en euskera, catalán o gallego.

Es fácil poder encontrar aquellos libros que buscas, y luego simplemente tienes que elegir si quieres que te los manden a casa. La compra es cómoda y en los libros de primaria te puedes ahorrar bastante dinero, no en los de secundaria, de forma que esta vuelta al cole sea algo más liviana.

El Corte Inglés

Otra veterana del sector, en la que desde hace años es posible comprar los libros de texto para los niños. Ahora, además de en las tiendas físicas, es posible hacer esta compra a través de su página web. Han apostado por un sistema similar al de Casa del Libro, en el que introducimos el ISBN del libro en cuestión para poder encontrarlo. Aunque no es el único método, ya que también podemos subir una foto o un PDF de la lista de libros que debemos comprar.

Y se mostrarán entonces los resultados. Luego solo queda completar la compra y elegir la forma de envío, que también permite el envío a domicilio o la posibilidad de recogerlos en la tienda más cercana. Podéis ver cómo funciona el sistema de la conocida tienda en este enlace. El principal ahorro suele ser en libros de primaria, aunque no suele ser la opción más barata si buscas ahorrar dinero en esta vuelta al cole.

Ahorra en libros

Si bien estas opciones que os hemos presentado son de enorme utilidad a la hora de ahorrar dinero en la compra de libros de texto, lo ideal es que consultemos esta página en primer lugar. Ahorra en libros es una página web creada por dos españoles destinada a comparar precios. Nos encontramos ante uno de los comparadores más fiables y veteranos del mercado. Podremos buscar en ella el libro o libros que necesitamos.

La búsqueda de un libro en esta web se puede hacer usando el ISBN del libro, aunque podemos usar también el título o palabras clave, en caso de que no logremos recordar el nombre. Así que tenemos muchas opciones para poder encontrar este libro que necesitamos en esta vuelta al cole. Al buscar, nos dará los resultados y podremos ver en qué web se encuentra al mejor precio.

De esta manera, de una forma muy sencilla tenemos una comparativa muy clara en cuanto a precios. Nos permitirá elegir el sitio en el que dicho libro se encuentra disponible al mejor precio. Y así podremos ahorrar dinero de una forma muy cómoda.

[irp]

Esperamos que estas páginas web os sean de ayuda en la búsqueda de libros de texto al mejor precio. La vuelta al cole está llena de gastos, por lo que todo aquello en lo que sea posible ahorrar algo de dinero es siempre bienvenido.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba