Tarjetas gráficas

Nvidia RTX 2080 rendimiento en 4K HDR 60 Hz en 10 juegos

NVIDIA ha compartido con nosotros una diapositiva en la que presentan el rendimiento de la próxima Nvidia GeForce RTX 2080 en 10 juegos, a una resolución 4K con tasa de refresco de 60Hz y haciendo uso de HDR. Vamos a verlos, porque los resultados prometen.

La NVIDIA RTX 2080 supera los 60fps en 10 juegos a 4K HDR

Los 10 juegos que han probado han sido los siguientes: Final Fantasy XV, Hitman, Call of Duty WWII, Mass Effect Andromeda, Star Wars Battlefront II, Resident Evil 7, F1 2017, Destiny 2, Battlefield 1 y Far Cry 5. Es decir, no estamos hablando de juegos cualquiera sino de grandes títulos con ciertas exigencias a nivel de rendimiento.

NVIDIA RTX 2080 Rendimiento 4K HDR 60Hz

RENDIMIENTO RTX 2080 @ 4K 60Hz HDR
Final Fantasy XV 60 FPS
Hitman 73 FPS
Call of Duty WWII 93 FPS
Mass Effect Andromeda 67 FPS
Star Wars Battlefront II 65 FPS
Resident Evil 7 66 FPS
F1 2017 72 FPS
Destiny 2 66 FPS
Battlefield 1 84 FPS
Far Cry 71 FPS

Los datos oficiales aportados por NVIDIA, a la espera de ser confirmados en benchmarks de terceros, son realmente destacables puesto que indicarían que por fin estaríamos ante una generación apta para jugar a 4K 60 fps.

Sin embargo, lo que no aparece es si estos resultados han sido medidos en ultra, y no contamos con más detalles que los que han aparecido en la diapositiva, por lo que a este respecto solo hay especulaciones. Esperemos, en todo caso, que hayan sido medidos al máximo nivel de detalle.

[irp]

NVIDIA ha dejado claro que estos resultados son en stock puesto que indican que se trata del rendimiento out of the box, no hay detrás ningún overclocking ni artimaña de ningún tipo. Lo que no se indica es si estos juegos hacen uso del llamado DLSS del que hablamos en la previa noticia, aunque algunos de los juegos mostrados no aparecían usando dicha tecnología que hace uso de los Tensor Cores para mejorar el rendimiento. Estamos deseando que nos llegue las primeras muestras de estas nueva Nvidia Turing 🙂 ¿Qué te parecen estos resultados? ¿Esperabas más o menos rendimiento¿ ¡Queremos saber que opinas!

David Navas

¡Hola! Estoy aquí para ayudarte. Saco noticias firmada por la editorial.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba