Tarjetas gráficas

Filtradas fotografías de la MSI RTX 2080 Ti, no parecen Photoshop

El portal Videocardz acaba de publicar una exclusiva en la que muestran supuestas fotografías de las próximas gráficas RTX 2080 Ti Gaming X Trio, además de la GTX 2080. Vamos a verlos.

Las fotos de la RTX 2080 Ti no sugieren ser falsas

rtx 2080 ti filtrada

Parece que hoy es el día de NVIDIA, puesto que han salido varias noticias y filtraciones de gran interés. Empezamos con sus resultados financieros, seguimos con un benchmark de la GTX 2060 (si bien dudoso), y ahora han aparecido estas gráficas fotografiadas.

A diferencia de otras filtraciones que no eran más que productos ya existentes pero muy mal retocados con Photoshop, esta filtración muestra una caja nueva y un diseño renovado respecto a las GTX 1080 Ti y GTX 1080 Gaming X Trio. La memoria de 11GB GDDR6 parece confirmar los últimos rumores.

rtx 2080 ti filtrada

Las fotografías muestran el uso de dos conectores de alimentación de 8 pines, y tendría un conector VirtualLink USB Tipo C que dará alimentación, imagen y entradas similares a USB en futuros headsets de realidad virtual.

rtx 2080 ti filtrada

El backplate de esta gráfica está pintado de un color plateado, y se ve que la gráfica cuenta con una conexión NVLink, el reemplazo del sistema SLI que busca terminar con sus limitaciones.

rtx 2080 ti filtrada

También se ha podido mostrar la RTX 2080 con el mismo diseño y 8GB de memoria GDDR6.

[irp]

El tiempo dirá si estas filtraciones son reales o no, pero por el momento se ven legítimas y son otro reflejo más de que la nueva generación está cerca. La próxima semana es clave, se debería ver al menos la RTX 2080 y modelos personalizados en preventa…

Fuente
Overclock3DVideocardz

David Navas

¡Hola! Estoy aquí para ayudarte. Saco noticias firmada por la editorial.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba