Cajas

Lian Li lanza su nuevo chasis LanCool One por unos 90 dolares

Lian Li anuncia el lanzamiento oficial de sus novedosos chasis LanCool One. Con el característico acabado de aluminio cepillado y la calidad de Lian Li combinados con la moderna iluminación RGB, el LanCool One da un nuevo giro al diseño clásico de Lian Li.

LanCool One da un nuevo giro al diseño clásico de Lian Li

Lancool one

El chasis se presentó primeramente en el Computex 2018, y ya ha impresionado a los consumidores gracias a su diseño único y a su increíble precio de 90 dólares.

Nadie en el negocio trabaja mejor el aluminio que Lian Li y el LanCool One continúa ese legado con su elegante panel frontal de aluminio que irradia un ambiente atemporal y elegante. Lian Li ha trabajado con todas las marcas líderes de placas base para proporcionar a este chasis el soporte para sincronización RGB con el software y tecnologías ASUS AURA Sync, GIGABYTE RGB Fusion, ASRock Polychrome y MSI Mystic Light.

Lancool one

Lian Li ha diseñado el chasis para tener un flujo de aire optimizado para que los usuarios que quieran maximizar el enfriamiento puedan hacerlo gracias a la gran cantidad de ubicaciones para montar ventiladores.

También tenemos soporte para radiadores de hasta 360 mm en la parte superior o delantera (sólo uno a la vez) y además se puede montar un único radiador de 280 mm en la parte delantera. En total hay nueve soportes para ventiladores de 120 mm.

Lancool one

Contamos con un panel lateral de vidrio templado que se bloquea en su lugar con el sistema de montaje de la firma Lian Li, que permite un aspecto impecable y a la vez seguro y fácil de usar. Dentro de la carcasa, se puede instalar placas base E-ATX y otras placas base con un ancho de hasta 280 mm. La posibilidad de montar una tarjeta gráfica en vertical también está presente en este modelo.

[irp]

Pueden encontrar la información completa y detallada del nuevo chasis de Lian Li en este enlace. Su precio es de 89.99 dólares en su versión básica.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba