Cajas

LanCool One es el primer chasis de Lian Li de esta nueva marca

En el CES de principios de año aparecieron las primeras señales de que Lian Li reviviría su anterior submarca LanCool. La intención de Lian Li es poner en el mercado nuevos chasis para PC más económicos, como el nuevo LanCool One, con materiales que permitan un coste de fabricación inferior, sin afectar a la imagen de la propia Lian Li.

Lian Li prepara el nuevo chasis LanCool One, se desvelará muy pronto

Lian Li LanCool One

LanCool One es el primer chasis que Lian Li pondrá en el mercado bajo esta submarca que ha recuperado. Se trata de una torre completa que puede acomodar una placa base hasta el formato E-ATX. El nuevo chasis tiene un panel frontal llamativo con iluminación LED RGB y apariencia de aluminio cepillado, parece obvio que está hecho principalmente de acero para ahorrar costos. A la izquierda hay un panel lateral de vidrio templado, además, es posible colocar la tarjeta de video en vertical para que sea más visible, con la ventaja añadida de que no tendrá que soportar su propio peso.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Lian Li muestra su nuevo chasis Alpha 550 con montaje de la tarjeta gráfica en vertical

A ello se suman siete ranuras de expansión adicionales y la zona de la fuente de alimentación en la parte inferior, el emplazamiento ideal para una mejor refrigeración. Según los informes, el Lian Li LanCool One se exhibirá en la Computex 2018, que se realizará en Taiwan la próxima semana. Por ahora no se sabe nada sobre el precio y la disponibilidad.

[irp]

Conociendo a Lian Li, podemos esperar un producto con una gran calidad y pensado para los usuarios más exigentes, pues la posibilidad de montar la tarjeta gráfica en vertical, es todo un detalles que muestra las intenciones del fabricante. Ya falta menos para conocer todas sus características exactas.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba