Cajas

Lian Li muestra su nuevo chasis Alpha 550 con montaje de la tarjeta gráfica en vertical

Lian Li sigue demostrando que es uno de los mejores fabricantes de chasis de alta gama, prueba de ello es el lanzamiento del nuevo Alpha 550, el cual ofrece compatibilidad con las placas base más grandes y las mejores características.

Lian Li Alpha 550, chasis EATX con montaje de la tarjeta gráfica en vertical

Lian Li Alpha 550

Lian Li Alpha 550 es un nuevo chasis para PC, capaz de acomodar una placa base EATX y un gran sistema de refrigeración líquida personalizada, dos ingredientes que gustarán a los usuarios más exigentes. Lian Li Alpha 550 nos ofrece la posibilidad de montar un radiador de 420 mm en el frontal, y uno de 360 mm en la parte superior. Sus características siguen con cuatro bahías para discos duros de 3,5” y 2,5”, y tres bahías adicionales para unidades de 2,5”, gracias a ello no nos quedaremos cortos de almacenamiento.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores placas bases del mercado (Febrero 2018)

Los paneles laterales y frontal se fabrican con vidrio templado de 4 mm de espesor, lo que garantiza la mejor calidad, y permitirá a su usuario disfrutar de la vista de todo el hardware. Lian Li ha montado tres ventiladores Bora de 120 mm, con un sistema de iluminación LED RGB integrado, y que se controla mediante un controlador adjunto. También se incluye un cuarto ventilador de 120 mm, sin iluminación en la parte trasera.

[irp]

Por último, destacamos que está disponible en negro y en blanco, ofrece 8 ranuras de expansión junto a la posibilidad de montar la tarjeta gráfica (hasta 420 mm) en vertical, y tiene un panel I/O con dos puertos USB 3.0, un USB Type-C y conectores de 3,5 mm para audio y micro. No se ha anunciado su precio.

Fuente
overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba