Tarjetas gráficas

Nvidia anunciaría la GeForce 11 durante la Gamescom, el día 20 de agosto

NVIDIA acaba de anunciar su próximo evento GeForce Gaming Celebration, que tendrá lugar el 20 de agosto en Colonia, Alemania, durante la Gamescom 2018. Este evento se centrará principalmente en el público del sector de videojuegos y es la mejor manera de que NVIDIA anuncie sus tarjetas gráficas GeForce 11 de próxima generación ‘Turing‘.

NVIDIA presentará la nueva generación de tarjetas gráficas GeForce 11 en la Gamescom

GeForce 11

Hemos oído muchos rumores que apuntan a que agosto es el mes señalado para el lanzamiento de las nuevas tarjetas gráficas GeForce de NVIDIA. Bueno, los rumores parecen muy creíbles ahora que NVIDIA ha anunciado la celebración de un gran evento: ‘GeForce Celebration Event’, que tendrá lugar el 20 de agosto, el lugar perfecto para grandes anuncios, y en donde va a asistir el staff de ProfesionalReview.

La mayor exposición de juegos del mundo, Gamescom 2018, se celebra del 21 al 25 de agosto en Colonia, Alemania y GeForce estará presente allí un día antes para su celebración. Luego del evento exclusivo de Nvidia, la compañía verde se alojará en el Hall 10.1, Stand E-072, para poder ver de primera mano todo lo que tienen para mostrar al público.

GeForce 11

Nvidia asegura que el evento estará cargado de demostraciones nuevas, exclusivas y prácticas de los próximos juegos más populares, presentaciones en el escenario de los mayores desarrolladores de juegos del mundo y algunas ‘sorpresas espectaculares’.

Los rumores están apuntando al siguiente calendario de lanzamiento de las próximas tarjetas gráficas GeForce 11 ‘Turing’:

  • GTX 1180 (Fecha de lanzamiento: 30 de agosto)
  • GTX 1180+ (Fecha de lanzamiento: 30 de septiembre)
  • GTX 1170 (Fecha de lanzamiento: 30 de septiembre)
  • GTX 1160 (Fecha de lanzamiento: 30 de octubre)

Durante el GeForce Gaming Celebration, vamos a poder comprobar que tan cierto es este calendario de lanzamiento, que comenzara por la mítica GTX 1180, del que ya hemos hablado anteriormente.

Fuente
Wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba