NAS

QNAP ha anunciado que Plex será compatible con los modelos NAS ARMv8 de 64 bits

QNAP ha anunciado que ya están trabajando para hacer que su tecnología Plex sea compatible con los nuevos modelos NAS ARMv8 de 64 bits del fabricante. Las pruebas ya están en estado Alpha, y el fabricante pide la colaboración de los poseedores de Plex Pass, para ello solo tienes que hacer click aquí.

QNAP trabaja para incluir Plex en sus equipos basados en procesadores ARMv8 de 64 bits

QNAP Plex

El soporte oficial de Plex en los equipos NAS ARMv8 de 64 bits de QNAP ofrecerá a los usuarios un portal de entretenimiento integral, además de un completo almacenamiento de archivos y aplicaciones multimedia. El fabricante pone a disposición de los usuarios la aplicación Plex Media Server, gracias a la cual el proceso de configuración de tu NAS será pan comido. Gracias a ello, transmitir archivos multimedia desde tu NAS a dispositivos móviles, dispositivos compatibles con DLNA y TV será mucho más fácil que nunca gracias a este servicio.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los SSD profesionales Sony G Series muestran unas características excepcionales

El sistema operativo QTS de QNAP es el más avanzado de su clase, y a partir de ahora será aún mejor al ofrecer a sus usuarios nuevas posibilidades de entretenimiento. QNAP ofrece productos NAS para usuarios domésticos y profesionales, los cuales proporcionan soluciones de almacenamiento, copias de seguridad/instantáneas, virtualización, trabajo en equipo, multimedia y mucho más. Todos ellos con la mejor calidad y las mejores prestaciones.

[irp]

QNAP está trabajando con todos sus equipos basados en procesadores ARMv8 de 64 bits, lo que incluye los chips de Realtek, Marvell y Alpine. Concretamente se habla de los equipos QNAP NAS TS-128A, TS-228A, TS-328, TS-1635AX, TS-832X, TS-932X, TS-432XU, TS-432XU-RP, TS-832XU, TS-832XU-RP, TS-1232XU y TS-1232XU-RP. ¿Qué te parece esta nueva decisión de QNAP? Puedes dejar un comentario con tus impresiones si eres usuario de uno de estos equipos de QNAP.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba