Juegos

PUBG Mobile añade un modo guerra y muchas más novedades

PUBG no pasa por su mejor momento, pues la gran popularidad de Fortnite le está pasando factura al que fue durante muchos meses el juego de moda. Los desarrolladores de PUBG Mobile han lanzado una importante actualización para iOS y Android con un nuevo modo de guerra, que pondrá a prueba no solo las habilidades de los jugadores y el trabajo en equipo, sino también su resistencia y paciencia.

PUBG Mobile se actualiza cargado de novedades

PUBG Mobile añade importantes mejoras

En este nuevo modo de guerra de PUBG Mobile, los equipos estarán confinados dentro de una pequeña área dentro de todo el campo de batalla, lo que lo convierte en una partida mucho más intensa y sin tiempo para distraerse. A ello se suma el el hecho de que los jugadores obtendrán casi infinitas reapariciones, algo que dará mucha emoción a las partidas, aunque pone fin al concepto del battle royale. El juego solo terminará cuando un equipo alcance los 100 puntos. Se otorgan tres puntos por matar a un oponente, un punto por un oponente derribado y un punto por salvar a un compañero de equipo.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Sony habla de la polémica del juego cruzado en Fortnite

Más allá de ello, también se está agregando un sistema de clanes totalmente nuevo, que permite crear iconos personalizados. Los clanes pueden trabajar para obtener recompensas exclusivas a través de la clasificación y los desafíos. Otra novedad pasa por un nuevo sistema de logros donde los jugadores pueden hacer desafíos para obtener recompensas en el juego. Por último, el Rifle SLR disponible anteriormente solo en la versión para PC, ahora también se encuentra en PUBG Mobile.

[irp]

PUBG Mobile debe seguir trabajando y reinventarse para volver a la senda del éxito, pues la competencia es ahora mucho más dura que hace un año.

Fuente
gamespot

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba