Tarjetas gráficas

Se filtran correos que apuntan al anuncio de las GeForce 11 en agosto

Tenemos nueva información sobre la fecha de anuncio de las nuevas tarjetas gráficas Nvidia GeForce 11. El canal de YouTube Gamer Meld ha subido vídeos en los que se muestran los correos electrónicos de los socios de Nvidia, con información acerca de la fecha de lanzamiento de la serie GeForce 11.

GeForce GTX 1180 sería anunciada el 30 de agosto

GeForce GTX 1180 sería anunciada el 30 de agosto

Estos correos electrónicos supuestamente fueron enviados por al YouTuber por un partner de Nvidia y enumera las fechas de lanzamiento de las próximas tarjetas de la compañía. Se menciona específicamente las 1180, 1170, 1180+ y 1160 por su nombre. Estas tarjetas serian anunciadas el 30 de agosto y el 30 de octubre, que coinciden con jueves y martes, los días de lanzamiento más comunes para Nvidia.

  • GeForce GTX 1180: 30 de agosto
  •  GeForce GTX 1170/1180 +: 30 de septiembre
  •  GeForce GTX 1160: 30 de octubre

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre NVIDIA GTX 1170 seria superior a la 1080 Ti según un benchmark filtrado

El correo electrónico también menciona el 21 de agosto para una conferencia de prensa, justo antes de la supuesta fecha de anuncio de las nuevas tarjetas. Es probable que esta fecha sea una llamada de prensa del socio, no de Nvidia. Por supuesto no se ha podido confirmar la autenticidad de estos correos, por lo que hay que tomar todo con pinzas.

Hace bastante tiempo que se viene apuntando al mes de agosto para el anuncio de las nuevas tarjetas gráficas GeForce 11 de Nvidia, aunque es posible que sea solo un lanzamiento sobre el papel, y que no lleguen a las tiendas hasta unas semanas después. Micron ha anunciado recientemente a puesta en marcha de la producción masiva de memorias GDDR6, que serán las usadas por estas nuevas tarjetas.

[irp]

En cualquier caso, ya falta menos para saber si finalmente se anuncian las nuevas GeForce 11 en el mes de agosto, o si finalmente todo queda en nada, pues AMD no es competencia para Nvidia en la actualidad, por lo que no tienen ninguna pisa en lanzar nuevas tarjetas.

Fuente
videocardz

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba