Tarjetas gráficas

NVIDIA GTX 1170 seria superior a la 1080 Ti según un benchmark filtrado

Supuestamente se ha filtrado una tarjeta gráfica GeForce GTX 1170 basada en Turing y muestra un rendimiento absolutamente monstruoso, superando a la actual GTX 1080 Ti.

NVIDIA GTX 1170 deja ver su rendimiento en nueva filtración

Hace poco más de dos meses publicamos las especificaciones preliminares y el rendimiento esperado de la GTX 1170 de NVIDIA basándonos en rumores y filtraciones en aquel momento, donde ya se veía una paridad frente a la GTX 1080 Ti. Una nueva filtración parece estar confirmando que ser incluso superior en cuanto a rendimiento.

La GTX 1170 supuestamente cuenta con una interfaz de memoria de 256 bits en pareja con una memoria de 16 GB GDDR6 y funcionará a una enorme velocidad de reloj de 2,5 GHz, muy superior a lo que podemos ver en la serie Pascal y Volta, lo que la convierte en la tarjeta gráfica con velocidad de reloj más alta que hayamos visto hasta la fecha.

El supuesto benchmark capturado

La tarjeta supuestamente obtuvo 29752 puntos gráficos en 3DMark FireStrike, lo que la sitúa por delante de la GTX 1080 Ti de NVIDIA y significativamente por delante de la RX Vega 64 de AMD. Basándonos en estas cifras, estamos ante una tarjeta que es nada menos que un 65% más rápida que la GTX 1070 y nada menos que un 38% más rápida que la GTX 1080.

De todas maneras, debemos tomar esta filtración con mucho cuidado. El hecho de que lo que estamos viendo es una fotografía de una pantalla en lugar de una captura de pantalla real o incluso mejor una entrada en la base de datos 3DMark hace que esta «supuesta» filtración sea sospechosa y podría ser falsa, por lo que hablaremos siempre en potencial.

[irp]

Dicho todo esto, esperamos grandes cosas de las próximas GPU Turing de NVIDIA y no nos sorprendería que la próxima GTX 1170, o como quiera que la denomine NVIDIA, pueda proporcionar un rendimiento similar o superior a la mencionada GTX 1080 Ti o similar. Lo sabremos con seguridad muy pronto.

Fuente
Wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba