Juegos

Nuevo trailer de Spider-Man centrado en la historia

Spider-Man es el lanzamiento estrella del mes de septiembre para la PlayStation 4 de Sony, un juego protagonizado por uno de los super héroes más populares entre los usuarios, que seguro sirve para dar un buen empujón a las ventas de esta consola. Sony ha liberado un nuevo tráiler del juego, esta vez centrado en su aspecto narrativo.

Spider-Man muestra un nuevo trailer centrado en la historia y la parte narrativa del juego, todos los detalles

Spider-Man nuevo trailer de la historia

Este Spider-Man está siendo desarrollado por la gente de Insomniac Games, uno de los estudios que más cuida todo tipo de detalles, y que ha ya demostrado su buen hacer en multitud de ocasiones. El nuevo tráiler se centra en la historia del juego y nos presenta a Silver Sable, una mercenaria de Norman Osborn para poner fin a la vida de todos aquellos que se quieran oponer a la reelección de Osborn, entre lo que está el propio trepamuros. Este tráiler nos muestra a Peter Parker, Mary Jane y Miles Morales juntos por primera vez.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores teclados para PC (Mecánicos, membrana e inalámbricos)

Spider-Man llegará a las tiendas el próximo día 7 de septiembre de forma exclusiva para la PlayStation 4, por supuesto contará con mejoras visuales para su versión Pro como una resolución mejorada hasta 4K mediante una técnica similar al chekerboard. Spider-Man muestra un gran apartado visual, demostrando que la gente de Insomniac Games son unos especialistas a la hora de sacar todo el potencial al hardware de Sony. Tendremos la oportunidad de recorrer toda la isla de Manhattan de la forma más divertida.

[irp]

¿Qué te parece este Spider-Man? ¿Te habría gustado verlo en el resto de las plataformas o es un juego que no te parece interesante? Puedes dejar tu opinión en forma de un comentario.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba