Cajas

Anunciado el nuevo chasis Cooler Master MasterBox MB500 TUF Gaming

Seguimos viendo la llegada de nuevos productos gaming dentro de la TUF Gaming Alliance, la cual busca ofrecer a todos los jugadores una gran calidad a la vez que una estética cuidada en todos los productos. En esta ocasión se trata del nuevo chasis Cooler Master MasterBox MB500 TUF Gaming.

Cooler Master MasterBox MB500 TUF Gaming, nuevo chasis de altas prestaciones enfocado a los jugadores

Cooler Master MasterBox MB500 TUF Gaming

El nuevo MasterBox MB500 TUF Gaming es una nueva variante del MasterBox MB500 que fue lanzado el pasado mes de abril, las mayores novedades estéticas pasan por la inclusión de varios elementos de diseño de la nueva marca de Asus. La mitad superior del panel frontal y el panel lateral izquierdo tienen el patrón de camuflaje urbano tan característico de la serie TUF Gaming. El panel lateral derecho está impreso con un gran emblema TUF, junto con algunas líneas de diseño del original. Sus ventiladores incluyen un avanzado sistema de iluminación multicolor RGB, de fábrica viene configurado en un color verde militar.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores placas bases del mercado

El resto de su conjunto de características es idéntico al original, lo que se traduce en compatibilidad con tres ventiladores frontales de 120 mm o dos de 140 mm, dos ventiladores de 120 mm en la parte superior y uno trasero también de 120 mm. Admite disipadores de hasta 160 mm, tarjetas gráficas de 400 mm y fuentes de alimentación de 180 mm de longitud. El almacenamiento corre a cargo de dos bahías para unidades de 3,5 ” y otras dos para unidades de 2,5″.

[irp]

No se ha anunciado el precio, pero sí que podría salir a la venta el 26 de julio por lo que ya falta poco para saber cuánto tendremos que pagar por este nuevo chasis. ¿Qué te parece este nuevo MasterBox MB500 TUF Gaming? Puedes dejar un comentario con  tu opinión.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba