Juegos

Life Is Strange ya está disponible en la Google Play

Life Is Strange es un videojuego de gran popularidad que fue lanzado para la actual generación de consolas en el año 2015. Tras su gran aceptación por parte de la comunidad, el juego llegó a iOS el año pasado y ahora finalmente ha hecho lo mismo en Android, el sistema operativo móvil más usado en todo el mundo.

Life Is Strange lega a Android tras su gran éxito en las consolas e iOS, todos los detalles de esta obra de arte

La historia de Life Is Strange sigue a Max Caulfield, quien descubre que puede hacer retroceder el tiempo. Este le otorga la tarea de investigar y resolver misterios, utilizando su capacidad para viajar al pasado. Alterar el pasado tiene consecuencias, que pueden manifestarse de muchas maneras diferentes, por lo que tendrá que hacer frente a sus acciones. El juego ofrece múltiples finales diferentes, dependiendo de la ruta que tome el usuario a la hora de emprender sus diferentes acciones.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores smartphone Gaming del mercado

La versión para Android del juego de Life Is Strange será totalmente compatible mandos de juego, y tendrá un modo de fotografía que permitirá al jugador tomar fotos, modificarlas con filtros y también compartirlas con sus amigos. Este juego es bastante avanzado gráficamente, por lo que requiere un dispositivo que basado en un procesador ARM64, 2 GB de RAM y Android 6.0. Estos requisitos son cumplidos por casi todos los terminales Android que se venden en la actualidad, aunque aquellos con tan solo 1 GB de RAM no podrán ejecutarlo.

La lista de terminales recomendados para obtener la mejor experiencia es la siguiente:

– Samsung Galaxy S7 o superior, Note 5 o superior
– Google Pixel and Pixel XL o superior
– Sony Xperia Z6 o superior
– HTC 10
– LG V20, G6 o superior
– OnePlus 3 y 3T
– Huawei P10 o superior

TE RECOMENDAMOS
Razer Raiju Mobile Review en Español (Análisis completo)

¿Qué piensas de la llegada de Life Is Strange a Android?

Fuente
neowin

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar