Cajas

SilverStone LD01, un chasis Micro ATX con mucho vidrio templado negro

SilverStone LD01 es un nuevo chasis de PC Micro ATX que llega con un diseño dominado por el cristal templado tintado de color negro, lo que le permite estar a la última en moda para ajustarse a los gustos de los más exigentes.

SilverStone LD01, un chasis Micro ATX con tres paneles de vidrio templado negro

SilverStone LD01

El diseño basado en vidrio templado tintado del SilverStone LD01 solo está roto por el marco de acero inoxidable, que sirve de soporte para los tres paneles de vidrio negro. La fuente de alimentación y una jaula para tres discos duros de 3,5”/2,5 » se sitúan en la parte inferior de la torre, junto a la placa base que se monta de forma invertida.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores placas bases del mercado

Esta inversión de la placa base no es en vano, pues permite que la tarjeta gráfica se alimente de aire fresco directamente desde la parte superior para lograr unas mejores temperaturas de funcionamiento. En cuanto al disipador de la CPU, puede tener una altura de hasta 168 milímetros y las tarjetas gráficas pueden medir hasta 370 mm de largo y 174 mm de ancho.

SilverStone LD01 SilverStone LD01

En cuanto a la refrigeración, nos ofrece espacio para dos ventiladores de 120 o 140 mm en la parte frontal, a los que se sumarán dos más del mismo tamaño en la parte superior, y uno de 120 mm en la parte trasera para sacar el aire caliente. También es posible montar radiadores de 280 mm con un grosor de 55 mm.

[irp]

Se trata de un chasis muy compacto pero que se ha diseñado para aprovechar el espacio al máximo, su panel I/O incluye un puerto USB Type-C junto a dos USB 3.0 y los jack de 3,5 mm para audio y micro. ¿Qué te parece esta preciosidad? Puedes dejar un comentario con tu opinión.

Fuente
computerbase

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba