Cajas

Cougar Turret, nuevo chasis ATX con ventiladores Vortex RGB

El fabricante Cougar ha anunciado el lanzamiento de su nuevo chasis de PC ATX Cougar Turret, un modelo que destaca por un diseño anguloso, con dos paneles templados y ventiladores Cortex con un sistema de iluminación LED RGB configurable.

Cougar Turret, un nuevo chasis con formato ATX para los usuarios que buscan lo mejor sin gastar mucho dinero

Cougar Turret

El nuevo chasis Cougar Turret es ideal para los usuarios que buscan un modelo con una buena relación entre calidad y precio, además de una bonita estética. Este modelo ofrece dos paneles de vidrio templado, uno lateral que permite mostrar el hardware, y un segundo en la parte frontal que crea un llamativo efecto de luz brillante cuando los dos ventiladores Vortex LED RGB preinstalados están encendidos.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

Cougar Turret es compatible con placas base desde Mini ITX hasta ATX para ofrecer amplias posibilidades de uso, también es compatible con tres tarjetas gráficas con una longitud de 350 mm. En su interior ofrece espacio suficiente para instalar dos unidades de almacenamiento de 3,5 pulgadas o cuatro unidades de 2,5 pulgadas. Su panel incluye dos puertos USB 3.0, un puerto USB 2.0 y conectores de 3,5 mm para audio y micro.

Cougar Turret

Cougar ha optimizado la refrigeración con un sistema de ventilación para juegos, el cual consiste en una entrada de aire ligeramente desplazada del panel frontal, lo que asegura un flujo de aire efectivo a los componentes críticos, y está cubierto con una malla plástica sólida que protege la entrada del polvo. Cougar Turret admite un radiador de 360 ​​mm montado en la parte delantera, uno superior de 240 mm y uno trasero de 120 mm.

[irp]

Su precio aproximado es de 67 euros, una cifra muy interesante para las características que ofrece y que lo convierte en una excelente alternativa.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba