Cajas

Cougar Conquer Essence, el chasis más emblemático de la marca ahora en formato Micro ATX

Cougar, líder mundial en fabricación y venta de periféricos de alta gama para jugadores, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo chasis compacto Cougar Conquer Essence, un producto único en su enfoque que mantiene todos los elementos de diseño de la serie Conquer en un formato compacto.

Cougar Conquer Essence, el mejor chasis de Cougar llega al formato Micro ATX

Cougar Conquer Essence, el mejor chasis de Cougar llega al formato Micro ATX

Cougar Conquer Essence es un nuevo chasis con un factor de forma Micro ATX, que también es compatible con las placas base Mini ITX para aumentar sus posibilidades de uso. Su diseño abierto a base de aluminio fresado por CNC y dos cubiertas de vidrio templado, expresa el ADN de Cougar como ningún otro producto de la marca, a la vez que permite una visión completa de los componentes internos del equipo.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Nuevos teclados mecánicos Cougar Puri RGB en tres versiones

Cougar eleva el nivel de diseño de toda una categoría de productos, que hasta ahora estaba muy sesgada hacia las características y la estética de la clase económica, llevando uno de los diseños abiertos más solicitados al mercado de formatos Micro ATX y Mini ITX. Gracias a ello, la posibilidad de tener un equipo muy compacto con características premium ha pasado a ser una realidad y no una idea de los usuarios.

Cougar Conquer Essence

Su diseño abierto es especialmente adecuado para el montaje de potentes sistemas de iluminación RGB que brillan sin obstáculos en todo su esplendor, este diseño puede actuar como un escaparate para la creatividad de los usuarios. Cougar Conquer Essence ofrece todo lo que un jugador comprometido necesita, desde el soporte para GPU dobles de 350 mm de longitud, mucho espacio para almacenamiento y la posibilidad de instalar una solución de refrigeración líquida con hasta dos radiadores de 240 mm.

[irp]

Cougar Conquer Essence llegará al mercado a partir de finales de julio por un precio aproximado de 229 dólares.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba