Periféricos

Nuevos teclados mecánicos Cougar Puri RGB en tres versiones

Seguimos viendo las novedades mostradas por Cougar en la Computex 2018 en Taipei, en esta ocasión se trata de los nuevos teclados Cougar Puri RGB, que llegan en tres versiones para ajustarse a los gustos de todos los usuarios.

Cougar Puri RGB, nuevo teclado mecánico de altas prestaciones y con una versión inalámbrica

Cougar Puri RGB

Cougar Puri RGB es un nuevo teclado mecánico pensado para los usuarios más exigentes. El fabricante ha montado un avanzado sistema de iluminación LED RGB que puede ser configurado de forma individual para cada una de las teclas mediante el software Cougar UIX. Sus características siguen con un polling rate de 1000 Hz, que se traduce en un tiempo de respuesta de tan solo 1 ms. El fabricante ha colocado un sistema anti-ghosting completo, el cual permite pulsar a la vez todas sus teclas sin que colapse.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores teclados para PC (Mecánicos, membrana e inalámbricos) | Marzo 2018

Cougar Puri RGB

El Cougar Puri RGB se ofrece en tres versiones, siendo una de ellas un teclado de formato completo, es decir que incluye el bloque numérico de la derecha, siendo por tanto ideal para todos aquellos que necesiten hacer un uso intensivo de esta parte del teclado.

Las otras dos versiones son TKL, sin el bloque numérico de la derecha y por tanto mucho más compactos ambos teclados. La diferencia entre ellos es que uno de los dos incluye la posibilidad de ser usado de forma inalámbrica mediante un receptor de 2,4 GHz de baja latencia, el cual promete ofrecer la misma experiencia de uso que un teclado con cable.

Cougar Puri RGB Cougar Puri RGB

[irp]

Poco a poco los fabricantes se están animando a poner en el mercado teclados mecánicos inalámbricos en sus mejores modelos, algo muy de agradecer por parte de los usuarios que odiamos los cables.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba