Noticias

El Samsung Galaxy S10+ llegaría con triple cámara principal y doble cámara frontal

A pesar de que los últimos buques insignia de la surcoreana Samsung, el Galaxy S9 y el Galaxy S9+, fueron lanzados hace apenas cuatro meses, ya comienzan a surgir rumores en relación a la próxima generación de smartphones, los Samsung Galaxy S10.

El Samsung Galaxy S10 tendrá el objetivo puesto en la cámara

De acuerdo con la información publicada recientemente por el sitio web coreano The Bell, el gigante tecnológico Samsung planea lanzar tres nuevos teléfonos inteligentes de la serie Galaxy S el próximo año. Entre ellos se incluye el Galaxy S10, el Galaxy S10+, y una versión de menor precio del Galaxy S10, el cual no pertenecerá ni a la serie Galaxy A ni a la serie Galaxy J.

El Samsung Galaxy S10+ llegaría con triple cámara principal y doble cámara frontal

Efectivamente, estos planes concuerdan, una vez más, con los planes rumoreados acerca de que Apple también planea el lanzamiento de tres nuevos iPhone en septiembre, incluyendo un iPhone X de segunda generación, una versión más grande de 6,5 pulgadas llamada iPhone X Plus, y un iPhone X de 6,1 pulgadas de menor precio que incluiría algunas pero no todas las características del iPhone X.

La noticia de The Bell añade que el Galaxy S10+ contará con un sistema de cámara principal de triple lente y un sistema de cámara frontal de doble lente. El sistema trasero incluirá la misma lente gran angular de 12 megapíxeles y la misma lente teleobjetivo de 12 megapíxeles que el modelo Galaxy S9 +, además de una lente ultra gran angular de 120 megapixeles completamente nueva.

Por otro lado, el Galaxy S10 de tamaño estándar tenga una cámara frontal con una sola lente y una cámara trasera de triple lente, mientras que el Galaxy S10 de nivel básico tendrá una cámara frontal de lente única y una cámara trasera de doble lente.

[irp]

Por el momento no son más que rumores, pues no se espera que Samsung revele los próximos Galaxy S10 y Galaxy S10+ hasta el Mobile World Congress que tendrá lugar el próximo mes de febrero de 2019, con un lanzamiento previsto para marzo.

José Alfocea

Profesor de Historia y licenciado en Periodismo, siempre con ganas de aprender; me encanta todo lo relacionado con el pasado de la Humanidad, sus manifestaciones artísticas o el Periodismo, y muy especialmente, las nuevas tecnologías y su vinculación con el sector educativo. Soy un apasionado de Apple y de la comunicación, y por eso estoy aquí.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba