Smartphone

El Galaxy S10 cuenta con lector de huellas lateral y lente de gran angular.

Últimamente oímos muchas historias locas sobre el Galaxy S10, pero pocas en realidad provienen de fuentes creíbles. SamMobile es uno de los que tienen un buen historial y ahora dice que tiene información muy interesante sobre el próximo buques insignia de Samsung.

Surgen detalles sobre el Galaxy S10 con cámara de ‘Super Gran Angular’

Galaxy S10

Uno de los detalles descubiertos afirma que uno de los modelos del Galaxy S10 tendrá una huella dactilar montada en el lateral y también se habla de que el modelo Galaxy S10+ tendrá una configuración de triple cámara con lente de «super gran angular».

Una de las lentes proporcionaría una visión gran angular de 123 grados, una resolución de 16MP y una apertura f/1,9. Las otras dos cámaras principales serian de doble apertura de 12MP y una unidad de teleobjetivo de 13MP f/2.4. Si Samsung realmente lo logra, podríamos ver la combinación perfecta de un sensor normal con la ayuda de un objetivo de gran angular y uno de teleobjetivo.

Desafortunadamente, el sensor no tendría autoenfoque u OIS, muy parecido a los buques insignia de LG comenzando con el G5. Ahora bien, la configuración de cámara que tendrán el Galaxy S10 normal y el S10 económico, es aún un misterio, pero sería lógico pensar que prescindirían de estas características con respecto al S10+.

[irp]

Nos preguntamos si la versión económica del teléfono de Samsung también se beneficiará de la tecnología de digitalización de rostros 3D o si seguirá con el escáner de iris. Os mantendremos informados sobre toda la información que surja sobre este esperado teléfono.

Fuente
GSMArena

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba