Tarjetas gráficas

NVIDIA ya tiene en stock mas de un millón de GPUs Turing

Los rumores sobre la próxima generación de tarjetas gráficas NVIDIA parecen estar acelerándose a un ritmo despiadado mientras nos acercamos a su lanzamiento. Ahora parece que el último informe de Digitimes (a través de PCGamesN) asegura que NVIDIA parece estar muy bien preparada para el lanzamiento de sus nuevas tarjetas gráficas Turing (GTX 11).

NVIDIA se prepara para el lanzamiento de Turing (GTX 11)

Turing

Según se informa, NVIDIA tiene un gran stock para el lanzamiento de la próxima generación con alrededor de un millón de tarjetas gráficas GeForce GTX 11 (Turing), que están almacenadas y listas para su envío masivo a las tiendas.

Al caer la demanda de tarjetas gráficas para el sector de las criptpmonedas, esto causa problemas de inventario para los proveedores de tarjetas y hay un gran stock de tarjetas gráficas de la generación actual que necesita desaparecer antes de que la próxima generación sea enviada al mercado. El problema surgió principalmente después de que NVIDIA sobreestimara la demanda de la industria minera y sobreprodujera las actuales GPUs de la generación actual, que ahora se encuentran inactivas debido a que la demanda de estas tarjetas es ‘baja’.

Turing

Con un stock de más de un millón de tarjetas gráficas GeForce de última generación preparadas, NVIDIA está más lista que nunca, pero antes, se tienen que vender las tarjetas GeForce actuales (Pascal) para hacer lugar, hasta que eso no ocurra, NVIDIA deberá seguir esperando.

[irp]

La pregunta que queda por hacerse es si ¿un millón de GPUs serán suficientes para contentar la demanda de millones de jugadores de todo el mundo? Sabemos que NVIDIA prácticamente no tendrá competencia en cuanto las tarjetas Turing pisen el mercado, y dependiendo de los resultados y sus precios, puede haber una demanda explosiva las primeras semanas de lanzamiento. Esperemos que ese millón no se queden cortos.

Fuente
Wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba