Tarjetas gráficas

Las ASRock Phantom Gaming ya están de camino a Europa

Tras el lanzamiento de la nueva línea de GPU ASRock Phantom Gaming, muchos jugadores se molestaron por la decisión de no lanzar estas nuevas tarjetas en el mercado europeo, algo que finalmente si sucederá.

ASRock Phantom Gaming llegan oficialmente a Europa el 1 de julio, la nueva serie de tarjetas gráficas basadas en Polaris

ASRock Phantom Gaming llegan oficialmente a Europa el 1 de julio

ASRock ha publicado una declaración oficial en la que confirma que sus nuevas tarjetas gráficas ASRock Phantom Gaming comenzarán a enviarse en las regiones de Europa, Oriente Medio y África el 1 de julio, una excelente noticia para todos los usuarios que viven en estas zonas, pues tendrán una nueva opción donde escoger.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre ASRock X470 Fatal1ty Gaming ITX/ac lanzada oficialmente, nueva placa base compacta para Ryzen

Por ahora, la serie ASRock está formada por las tarjetas Radeon RX 580 8GB OC, RX 570 8GB OC, RX 570 4GB OC y RX 570 4GB vendrán a la región. ASRock también ha exhibido las tarjetas gráficas de la serie RX Vega en la Computex 2018, aunque por ahora no hay una fecha para su llegada al mercado, por lo que de momento solo habrá versiones con Polaris.

Se debería esperar que las tarjetas gráficas de ASRock estén disponibles en los minoristas en algún momento de julio, aunque por ahora el precio europeo es desconocido. La entrada de ASRock en el mercado de las tarjetas gráficas ha estado motivada por la fiebre de las criptomonedas, aunque este negocio ha dejado de ser rentable, y a los mineros ya no les interesan, quizás sea la oportunidad perfecta para centrarse en los jugadores.

[irp]

Esteremos atentos a la aparición de nuevos datos sobre la llegada de las ASRock Phantom Gaming al mercado europeo, esperemos que ayude a mejorar la disponibilidad en las tiendas.

Fuente
overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba