Placas base

ASRock X470 Fatal1ty Gaming ITX/ac lanzada oficialmente, nueva placa base compacta para Ryzen

ASRock X470 Fatal1ty Gaming ITX/ac es una nueva placa base con un formato Mini ITX para los procesadores AMD Ryzen. Se trata de una solución que permitirá el montaje de un equipo muy pequeño, pero con el mejor rendimiento y todas las características más importantes de la actualidad.

Nueva placa base Mini ITX ASRock X470 Fatal1ty Gaming ITX/ac para la plataforma AMD Ryzen, todos los detalles

ASRock X470 Fatal1ty Gaming ITX/ac

Esta nueva placa base ASRock X470 Fatal1ty Gaming ITX/ac dispone de un VRM de 8 fases de alimentación para dar al procesador la energía que necesita para funcionar. Este VRM se fabrica con componentes Super Alloy Power de la mejor calidad, lo que garantiza una gran durabilidad y la mayor estabilidad. Este VRM toma la energía mediante un conector ATX de 24 pines y un EPS de 8 pines. Al lado del socket AM4 encontramos dos ranuras DIMM DDR4 con soporte para un máximo de 32 GB de memoria RAM a 3466 MHz.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores teclados para PC (Mecánicos, membrana e inalámbricos) | Enero 2018

Seguimos viendo las características de la ASRock X470 Fatal1ty Gaming ITX/ac con la presencia de una ranura PCI-Express 3.0 x16 reforzada en acero para resistir sin problemas el peso de una tarjeta gráfica tope de gama. ASRock también ha incluido una ranura M.2 32 GB/s junto a cuatro puertos SATA III 6 GB/s para el almacenamiento.

ASRock X470 Fatal1ty Gaming ITX/ac

[irp]

ASRock X470 Fatal1ty Gaming ITX/ac incluye dos puertos USB 3.1 Gen2, dos puertos USB 3.1, dos puertos USB 2.0, un conector PS/2 para ratón y teclado, un conector de red Gigabit Ethernet, WiFi 802.11ac, sonido 7.1 con Creative Sound Blaster Cinema 5, y salidas de vídeo en forma de un puerto HDMI 2.0 y un DisplayPort 1.2. No se ha anunciado el precio, tendremos que esperar un poco para saber cuanto hay que pagar por esta preciosidad.

Fuente
benchmarkhardware

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba