Noticias

Intel actualiza los drivers gráficos para los procesadores Kaby Lake-G

Intel lanzó los procesadores Kaby Lake-G en el CES en enero y luego se dio a conocer el nuevo mini PC Intel Hades Canyon NUC (NUC8i7HVK) basado en un procesador Core i7-8809G con un TDP de 100W y un núcleo gráfico Radeon RX Vega M GH con 1.536 shaders. Hasta ahora, los drivers de estos procesadores se basaban en el código de noviembre, pero finalmente ha llegado una nueva actualización.

Los procesadores Intel Kaby Lake-G ya disponen de un nuevo controlador para sus gráficos Radeon Vega

Intel actualiza los drives gráficos para los procesadores Kaby Lake-G

El nuevo controlador de Intel es mucho más moderno, está basado en el controlador AMD Radeon Software Adrenalin 18.6.1. Por lo tanto, este nuevo controlador hará la transición de su sistema Kaby Lake-G de los controladores de gráficos Crimson a Adrenalin. AMD ha realizado bastantes cambios en los controladores durante ese tiempo, por lo que los usuarios de estos procesadores de Intel se beneficiarán de varias optimizaciones de juegos y eliminación de múltiples errores.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Nuevo análisis del Intel NUC Hades Canyon lo pone a la altura de la GeForce GTX 1050 Ti

Intel es la encargada de actualizar los controladores gráficos para los procesadores Kaby Lake-G, aunque la compañía se basa para ello en los controladores creados por AMD, algo lógico, puesto que el núcleo gráfico Vega que integran estos procesadores está diseñado por AMD, por lo que Intel carece de la información necesaria para desarrollar su propio controlador.

[irp]

El nuevo driver de Intel para Kaby Lake-G pesa 486.18MB y solo es compatible con sistemas Windows 10 de 64 bits. Estos procesadores han supuesto toda una revolución a la hora de diseñar equipos muy compactos, con un gran nivel de rendimiento tanto en el apartado de los gráficos integrados como en el apartado del procesador.

Fuente
hexus

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba