Portátiles y ordenadores

Nuevo análisis del Intel NUC Hades Canyon lo pone a la altura de la GeForce GTX 1050 Ti

Intel NUC Hades Canyon es un equipo que promete revolucionar la experiencia de juego en los mini PCs, su procesador Core i7-8809G esconde una gran capacidad de procesamiento de gráficos gracias al chip Radeon que incluye junto a la memoria HBM2, una review completa de este equipo lo pone a la altura de la GeForce GTX 1050 Ti en juegos.

Intel NUC Hades Canyon se muestra a la altura de la GeForce GTX 1050 Ti en los juegos más exigentes

Intel NUC Hades Canyon se muestra a la altura de la GeForce GTX 1050 Ti

Ha sido el medio The Tech Report quien le ha puesto las manos encima a un Intel NUC Hades Canyon, un PC con un tamaño de tan solo 142 mm × 221 mm × 39 mm que esconde una gran potencia en su interior gracias al avanzado procesador Core i7-8809G. Este chip es una APU desarrollada de forma conjunta por Intel y AMD, que es capaz de ofrecer una potencia superior a la de las consolas PS4 y Xbox One originales, lo que dice mucho del gran avance de la informática en los últimos años.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores procesadores del mercado (Abril 2018)

Con estas características estamos hablando de un equipo que se puede convertir en una excelente consola para juegos a resolución 1080p, prueba de ello es que es capaz de rendir de una forma muy similar a la tarjeta gráfica GeForce GTX 1050 Ti o incluso superarla en los juegos más exigentes como Far Cry 5 y GTA V.

Intel NUC Hades Canyon se muestra a la altura de la GeForce GTX 1050 Ti Intel NUC Hades Canyon se muestra a la altura de la GeForce GTX 1050 Ti

TE RECOMENDAMOS
Los Intel NUC recibirán procesadores Core i7 y Skylake

El principal punto negativo de este Intel NUC Hades Canyon es su precio oficial de 999 dólares, a lo que hay que sumar la memoria RAM y el almacenamiento, un precio demasiado elevado por el que podemos comprar un equipo completo más potente. No deja de ser una demostración del gran poder que esconden estos avanzados procesadores desarrollados por Intel y AMD.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba