Tarjetas gráficas

The Division 2, Strange Brigade y Resident Evil 2 estarán optimizados para AMD

Scott Herkelman, Vicepresidente y Gerente General de Radeon Gaming ha aprovechado el E3 2018 para anunciar una asociación con Ubisoft de cara a su nuevo videojuego The Division 2, cuyo lanzamiento está previsto para el 15 de marzo de 2019.

The Division 2, Strange Brigade y Resident Evil 2 funcionarán mejor sobre las tarjetas gráficas de AMD

The Division 2, Strange Brigade y Resident Evil 2 estarán optimizados para AMD

Esta colaboración entre AMD y Ubisoft permitirá que The Division 2 tenga una optimización mucho mejor que el primer juego de la saga sobre el hardware de AMD, recordemos que el título original estaba optimizado para el hardware de Nvidia, e incluso incluía GameWorks, una tecnología propietaria de Nvidia que perjudica la experiencia sobre las tarjetas de AMD. Este acercamiento entre AMD y Ubisoft no es una sorpresa, pues Far Cry 5 también se optimizó para las tarjetas gráficas de los de Sunnyvale.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Far Cry 5 Review en Español (Análisis completo)

No se han dado detalles, pero es de imaginar que The Division 2 aprovechará las características más avanzadas de DirectX 12, que solo están disponibles en la actualidad en la arquitectura AMD Vega, aunque esto es algo que puede cambiar cuando Nvidia anuncie por fin sus nuevas GeForce.

AMD también se ha asociado con Rebellion Developments para Strange Brigade y con CAPCOM para Resident Evil 2. Esta no es la primera vez que AMD se asocia con Rebellion, ya que Sniper Elite III fue uno de los pocos juegos que apoyó a la desaparecida API Mantle de AMD, mientras que Sniper Elite 4 soporta DirectX 12, lo mismo se puede esperar de Strange Brigade, que estará disponible el 28 de agosto.

TE RECOMENDAMOS
Cómo actualizar BIOS en placa base para AMD Ryzen 3000

Este es un paso muy importante para AMD; pues en la actualidad casi todos los juegos están optimizados para el hardware de Nvidia, en parte porque los verdes disfrutan de la mayor parte de la cuota del mercado de las tarjetas gráficas.

Fuente
wccftech

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba