Cajas

Anunciados nuevos chasis SilverStone Precision y Sugoi

SilverStone también aprovechó la Computex 2018 para mostrar sus nuevos chasis para PC de las series SilverStone Precision y Sugoi. Damos un repaso a todas las características más destacables de estos nuevos modelos.

Las series SilverStone Precision y Sugoi reciben nuevos modelos

nuevos chasis SilverStone Precision y Sugoi

La serie SilverStone Precision se amplía con los nuevos modelos PS07-E y PS15 micro-ATX. El SilverStone Precision PS15 presenta un diseño simple que permite acceder a los compartimientos de la placa base y de la PSU desde el lado izquierdo, y permite acceder al almacenamiento desde la derecha. De esta forma, los cables de la PSU que no se utilizan están ocultos en el lado izquierdo, aprovechando el espacio debajo de la bandeja de la placa base. Este modelo ofrece cinco compartimientos para ventiladores en total, tres de 140 mm y los otros dos de 120 mm. Todo ello en unas medidas de 190 mm x 365 mm x 351 mm.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores placas bases del mercado (Abril 2018)

nuevos chasis SilverStone Precision y Sugoi

En cuanto a la SilverStone Precision PS-7-E micro-ATX,  presenta un frontal de metal cepillado sólido, y una característica parte superior que se desliza hacia abajo a lo largo de los rieles para revelar un compartimento para unidades de 5,25 pulgadas, tres puertos USB 3.0 y los conectores para auriculares. El chasis SilverStone Sugoi TJ08-Pro es prácticamente idéntico al anterior, pero tiene un frontal con malla. Ambos modelos cuentan con una bandeja de placa madre micro-ATX invertida (estilo BTX), el compartimento de PSU montado en la parte inferior, tres compartimientos para unidades de 3.5 pulgadas, dos soportes adicionales de 2.5 pulgadas y cuatro montajes de ventilador de 140 mm junto a uno trasero de 120 mm.

nuevos chasis SilverStone Precision y Sugoi nuevos chasis SilverStone Precision y Sugoi

[irp]

Por último, la SilverStone Sugoi SG14 mini-ITX presenta un perfil frontal cuadrado y mallado, espacio suficiente para dos soportes de ventiladores de 120 mm, un disco duros de 3.5 pulgadas y uno de 2.5 pulgadas en un tamaño de 260 mm x 247 mm x 330 mm.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba