Tarjetas gráficas

AMD Radeon Pro V340, una tarjeta con dos núcleos Vega y 32 GB de memoria

AMD Radeon Pro V340 es una nueva tarjeta gráfica de la compañía de Sunnyvale que ha sido lanzada si hacer ruido, se trata de una tarjeta con dos núcleos Vega y un total de 32 GB de memoria HBM2, unas especificaciones realmente impresionantes.

AMD Radeon Pro V340, una tarjeta para el mundo profesional con dos silicios vega 12 y 32 GB de memoria HBM2

AMD Radeon Pro V340

Esta nueva AMD Radeon Pro V340 se ha mostrado de forma tímida en una presentación de AMD durante un evento para la prensa en China. Se trata de la primera tarjeta gráfica de la compañía en incluir 32 GB de memoria HBM2 y dos núcleos Vega 10 funcionando en paralelo. Se trata de una solución destinada a la virtualización, con capacidad para manejar hasta 32 usuarios. Un punto interesante, es que esta AMD Radeon Pro V340 incluye soporte para el códec HEVC/H265, uno de los que mayor demanda tienen dentro de la industria.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre The Division 2, Strange Brigade y Resident Evil 2 estarán optimizados para AMD

Las diapositivas mostradas también mencionan un procesador de seguridad que mantiene la capa de virtualización separada e inaccesible para el proveedor de la nube. Esto es algo que puede ser una característica muy atractiva, ya que significa que sería virtualmente imposible que el propio proveedor de la nube, obtenga acceso a cualquiera de los datos de usuario que se ejecutan en el entorno virtualizado.

Otra característica clave es el soporte nativo para Adobe CC, que se presenta para la familia Radeon SSG. Gracias a ello, Adobe integra la compatibilidad nativa con tarjetas AMD, y es el primer paso para que la compañía comience a introducirse en el ecosistema cerrado del mundo del video profesional, y permita que sus GPU pongan a prueba su hardware. No hace falta decir que esta no es una tarjeta para gaming.

Fuente
wccftech
Cargar más

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar