Portátiles y ordenadores

Gigabyte GB BRi7 8550, un Brix con Core i7 8550U

Gigabyte Brix es una de las mejores líneas de Mini PCs que podemos encontrar en el mercado, se trata de unos ordenadores muy compactos, con un diseño muy cuidado y las mejores características para sus exigentes usuarios. Gigabyte GB BRi7 8550 es un nuevo modelo basado en un procesador Core i7 8550U de cuatro núcleos y ocho hilos.

Gigabyte GB BRi7 8550, un PC muy compacto con un potente procesador de cuatro núcleos

Gigabyte GB BRi7 8550 con Kaby Lake

Gigabyte GB BRi7 8550 es un nuevo modelo Brix que esconde en su interior unas excelentes características y las mejores prestaciones, algo que ha sido posible gracias al uso de un procesador Intel Core i7 8550U basado en la arquitectura Kaby Lake a 14 nm Tri-GateSe trata de un procesador formado por cuatro núcleos y ocho hilos de procesamiento a una frecuencia que parte de los 1,8 GHz hasta alcanzar los 4 GHz. Todo ello con un TDP de 15W, que puede ser configurado hasta los 25W o los 10W para mejorar la potencia o la eficiencia energética según las necesidades.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre UDOO BOLT busca ser el primer Mini PC basado en un procesador Ryzen V1000

El equipo se construye con unas dimensiones de 119,4 mm x 112,6 mm x 34,4 mm y un volumen de solo 0,4 litros. Gigabyte ha montado dos ranuras SO-DIMM compatibles con un máximo de 32 GB de memoria DDR4 en dual chanel, además de una ranura M.2 2280 para una unidad de almacenamiento NVMe de alta velocidad.

Gigabyte GB BRi7 8550

[irp]

Las características del Gigabyte GB BRi7 8550 siguen con una tarjeta que añade conectividad WiFi ac + Bluetooth 4.2, salidas de vídeo HDMI y DisplayPort, dos puertos USB 3.1 siendo uno de ellos type-C, dos puertos USB 3.0, una interfaz de red Gigabit Lan, micrófono integrado, conectores Jack de 3,5 mm para audio y micro y un soporte de montaje VESA para colocarlo en la pared o detrás de un monitor.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba