Portátiles y ordenadores

Gigabyte GB BNi7HGO 1060, realidad virtual en un equipo muy compacto

Gigabyte GB BNi7HGO 1060 es otro equipo Brix de los más interesante que hemos visto en la Computex 2018. Se trata de un PC diseñado para cumplir con las exigencias de la realidad virtual, todo ello con un tamaño muy reducido y una estética que sigue la tendencia de esta línea de productos.

Gigabyte GB BNi7HGO 1060, un PC muy potente y listo para la realidad virtual en un tamaño muy compacto

Gigabyte GB BNi7HGO 1060

Gigabyte GB BNi7HGO 1060 esconde en su interior toda la potencia de una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1060, lo que garantiza un excelente rendimiento en todos los juegos exigentes, y cumple con los requisitos para la realidad virtual. Esta tarjeta gráfica se acompaña del procesador Intel Core i7 7700HQ de cuatro núcleos y ocho hilos de procesamiento, es una combinación perfecta para disfrutar de todos los juegos, aunque no acabamos de entender que no se haya optado por el más avanzado Core i7 8700 de octava generación.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores teclados para PC (Mecánicos, membrana e inalámbricos) | Enero 2018

Seguimos viendo las características del Gigabyte GB BNi7HGO 1060, el fabricante ha colocado dos ranuras SO-DIMM compatibles con un máximo de 32 GB de memoria DDR4 a 2133 MHz y en configuración de doble canal. También nos ofrece dos ranuras M.2 para unidades SSD NVMe de muy altas prestaciones, algo ideal para obtener la máxima fluidez en todos los juegos y las aplicaciones más exigentes. También nos permite montar un disco duro de 2,5 pulgadas para ampliar el espacio de almacenamiento.

Gigabyte GB BNi7HGO 1060

[irp]

Por último, destacamos la presencia de tres puertos USB 3,0, dos puertos USB 3.1, dos salidas de vídeo Mini DisplayPort, dos salidas de vídeo HDMI, un puerto de red Gigabit Ethernet y conectores de 3,5 mm para audio y micro. Por supuesto no le falta la conectividad WiFi ac + Bluetooth 4.2.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba