Cajas

Nuevo chasis Corsair Crystal 280X RGB para los más exigentes

Corsair ha anunciado el lanzamiento de los nuevos chasis para PC Corsair Crystal 280X RGB y Crystal Series 280X,  dirigidos a los usuarios más entusiastas, que buscan todas las bondades de los chasis de la marca en un formato más pequeño.

Corsair Crystal 280X RGB, chasis de excelentes prestaciones y características con un formato MATX

Corsair Crystal 280X RGB

Corsair Crystal 280X RGB ofrece paneles de vidrio templado en la parte frontal, lateral y en el techo, ofreciendo una estética brutal que se ve iluminada por dos ventiladores Corsair LL120 RGB, gestionados por un controlador Corsair Lighting Node PRO incluido y el potente software iCUE. Este chasis ofrece un total de 32 LED controlables individualmente para crear un diseño realmente espectacular sobre el escritorio del usuario. Todo ello en un compacto formato MATX. Su interior se basa en un diseño de doble cámara que mantiene la CPU y la tarjeta gráfica refrigeradas a la perfección con hasta seis ventiladores, también es compatible con tres radiadores de 240 mm.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre MSI presenta nuevas placas base B360, X299 y tarjetas GTX 1070/1080 Ti

La fuente de alimentación, los discos duros y el cableado se ocultan fácilmente en la cámara trasera con espacio suficiente para el enrutamiento del cableado. Este chasis ofrece espacio para hasta dos unidades de 3,5 pulgadas y tres unidades de 2,5 pulgadas. Todos los ventiladores quedan protegidos por filtros antipolvo de cobertura total.

Corsair Crystal 280X RGB

[irp]

Corsair Crystal 280X RGB está disponible en negro y en blanco para ajustarse a los gustos de todos los usuarios. Su precio es de 160 euros aproximadamente. Existe una segunda versión sin iluminación LED RGB para ofrecer un producto más competitivo en la relación entre precio y características, en este caso el coste baja hasta los 110 euros aproximadamente.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba