Placas base

MSI presenta nuevas placas base B360, X299 y tarjetas GTX 1070/1080 Ti

El Computex está a la vuelta de la esquina, pero MSI no ha podido esperar para presentar nuevos modelos de placas base y tarjetas gráficas, entre los que se incluye un modelo B360 y X299, más los nuevos modelos de tarjetas gráficas GTX 1070 Ti y GTX 1080 Ti.

MSI B360 GAMING PRO CARBON – MSI X299 SLI PLUS – GTX 1070 Ti Gaming 8G – GTX 1080 Ti Gaming X Trio

B360

Las dos placas base son para la plataforma Intel, con el MSI B360 GAMING PRO CARBON, que cuenta con un disipador térmico único y potente diseñado en base a un ‘concept car’ con elementos de carbono y ofrece opciones ilimitadas de personalización con MSI Mystic Light. Esta iluminación permite 17 efectos LED.

La función Twin Turbo M.2 ofrece a los jugadores un rápido arranque del sistema y una carga increíblemente rápida de aplicaciones y juegos. Además, Intel Turbo USB 3.1 Gen2 ofrece velocidades USB sin precedentes para una conexión ininterrumpida y más estabilidad.

B360

La placa base MSI X299 SLI PLUS está diseñada para un rendimiento extremo con diseño ‘Digital Power’ que admite procesadores de hasta 18 núcleos.

Entre algunas de sus características podríamos destacar el LAN dual de Intel que proporciona una conexión estable a Internet e intranet con una gestión del ancho de banda con baja latencia. DDR4 Boost puede proporcionar las mejores velocidades de memoria entre la CPU y la RAM para editar contenido de vídeo y diseño. 2x TURBO M.2, M.2 Shield, Intel Optane Technology y Lightning USB 3.1 Gen2 también ofrece a los creadores de contenido las mejores velocidades de transferencia de archivos como nunca antes. Además, se incluye el MSI M.2 XPANDER-AERO para soportar hasta 4 dispositivos SSD M.2 y ThunderboltM3 para una mejor velocidad de transferencia.

B360

Por último, MSI está presentando los modelos GTX 1070 Ti Gaming 8G con el sistema de refrigeración TWIN FROZR VI y la GTX 1080 Ti Gaming X Trio, que viene con el disipador térmico TRI-FROZR.

[irp]

Esperaremos al Computex para conocer exactamente todas las especificaciones, precios y fechas de lanzamiento de ambas tarjetas gráficas y los dos modelos de placas base. Quédense en sintonía.

Fuente
Wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba