Cajas

Asus ROG Strix Gaming Chassis, nuevo chasis EATX con las mejores características

Asus ROG Strix Gaming Chassis es un nuevo chasis para PC, con un factor de forma EATX y las mejores características para los usuarios más exigentes. Te contamos todos los secretos de esta nueva preciosidad.

Asus ROG Strix Gaming Chassis es el nuevo chasis para los usuarios más exigentes

El nuevo Asus ROG Strix Gaming Chassis apuesta por un factor de forma EATX para dar compatibilidad a las placas base más grandes y avanzadas del mercado. Gracias a ello, los usuarios más exigentes dispondrán de las mejores características, y una gran cantidad de espacio a la hora de montar un nuevo equipo de altas prestaciones. Asus ha incluido su tecnología de iluminación Aura Sync, y un panel lateral fabricado en cristal ahumado para lograr la mejor estética, dos detalles que harán las delicias de los más sibaritas.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores placas bases del mercado

Asus ROG Strix Gaming Chassis se ha diseñado teniendo en la mente a los usuarios más exigentes, por ello es compatible con dos radiadores de refrigeración líquida en la parte superior y frontal, de esta forma podrás crear un circuito personalizado con las mejores prestaciones, algo esencial para llevar el procesador y la tarjeta gráfica a sus límites. Esta última la podremos montar en vertical para que se sea más vistosa. Asus no ha descuidado el flujo de aire, por ello ha montado ventiladores magnéticos PWM de 140 mm, los cuales ofrecerán un gran caudal con un nivel de ruido muy bajo.

[irp]

Las características del Asus ROG Strix Gaming Chassis siguen con un asa que permite su transporte de forma sencilla, un filtro de polvo magnético, una bahía ROG SSD que se puede manipular sin herramientas, y un panel I/O con puertos en forma de Quick Charge 3.0 y USB 3.1 Gen. 2 tipo C.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba