Portátiles y ordenadores

MSI PRO 24X Series, nuevos equipos AIO para los más exigentes

MSI, líder mundial en fabricación y venta de ordenadores y todo tipo de componentes de altas prestaciones para gaming, ha anunciado el lanzamiento de su nueva serie de ordenadores AIO MSI PRO 24X Series.

Nuevos equipos todo en uno MSI PRO 24X Series

MSI PRO 24X Series

Los nuevos equipos MSI PRO 24X Series se basan en un diseño muy compacto, con un grosor de tan solo 6.5 mm, que los hace ideales para los usuarios que no disponen de mucho espacio en su escritorio. Estos equipos se fabrican con una estructura de metal cepillado, lo que les da una gran robustez y un aspecto increíble. Los nuevos MSI PRO 24X montan un panel 1080p de 24 pulgadas de grado IPS que optimiza al instante los colores y el brillo para garantizar que el usuario pueda disfrutar de cada escena al máximo. Su bisel ultra delgado de 2.2 mm permite que se integren perfectamente en cualquier espacio de trabajo.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores placas bases del mercado (Abril 2018)

Gracias a la innovación MSI Easy Maintenance Design, actualizar la unidad de almacenamiento de 2,5 pulgadas será tan fácil como en cualquier ordenador de torre convencional. Los procesadores Intel Celeron 3865U / Pentium 4415U / Core i3-7100U / Core i5-7200U garantizan el mejor rendimiento en todo tipo de tareas a la vez que ofrecen la mejor eficiencia energética, algo muy importante en un diseño tan compacto para evitar el sobrecalentamiento. La compatibilidad con Intel Optane hace que puedas disfrutar de grandes dosis de almacenamiento a la vez que una gran velocidad de transferencia de archivos. MSI no se ha olvidado de la compatibilidad con los SSD M.2 NVMe para los usuarios más exigentes.

MSI PRO 24X Series

[irp]

Las características de MSI PRO 24X Series siguen con la tecnología Dual LAN Design admitiendo los entornos de red duales de Internet / Intranet. Gracias a su Dual LAN, con BIOS y tecnología de hardware exclusivas de MSI, es la mejor opción para proteger los datos del pirateo informático. No se han anunciado los precios.

Fuente
MSI

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba