Portátiles y ordenadores

Razer Blade se renueva para ser el portátil gaming de 15 pulgadas más compacto

La californiana Razer ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión de su aclamado portátil gaming Razer Blade de 15,6 pulgadas, el cual tiene el honor de convertirse en el dispositivo de este tipo más compacto hasta la fecha.

Razer Blade da el salto a las 15,6 pulgadas, a la vez que se ha logrado reducir el volumen del equipo

Razer Blade da el salto a las 15,6 pulgadas

El nuevo Razer Blade aumenta el tamaño de su pantalla hasta las 15,6 pulgadas desde las 14 pulgadas de su predecesor, la marca mantiene los biseles en solo 4,9 mm, lo que permite ofrecer un dispositivo muy compacto con un gran aprovechamiento de la superficie del frontal. Razer presume de que es el equipo gaming de 15,6 pulgadas más compacto del mundo, pues han logrado reducir el volumen en un 3% frente a la anterior versión de 14 pulgadas. Los usuarios podrán escoger entre una resolución 1080p con una frecuencia de actualización de 144Hz, o una resolución 4K a una frecuencia de actualización de 60Hz.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Razer Core X, nueva propuesta para usar una tarjeta gráfica de forma externa

En su interior se esconde el procesador Intel Core i7-8750H de seis núcleos y 45Wjunto a una Nvidia GeForce GTX 1060 con 6 GB GDDR5 o una GTX 1070 con 8 GB, con diseño Max-Q, lo que la hace más fresca y silenciosa. Por supuesto, es compatible con Razer Core X para mejorar más aún sus prestaciones en videojuegos gracias a su puerto Thunderbolt 3. También incluye HDMI 2.0b, mini-DisplayPort 1.4 y USB 3.1 Gen 2, que admiten transferencia de datos de hasta 10 Gbps. Sus altavoces estéreo son compatibles con Dolby Atmos, por lo que el usuario obtendrá una experiencia de audio inmersiva tanto en juegos como en películas.

[irp]

El nuevo Razer Blade está disponible a partir de hoy a partir de 1,899 dólares. ¿Qué te parece este nuevo Razer Blade?

Fuente
neowin

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba