Tarjetas gráficas

Razer Core X, nueva propuesta para usar una tarjeta gráfica de forma externa

Razer Core X es la nueva propuesta de la marca californiana para los jugadores más exigentes, se trata de una nueva solución de gráficos externos para potenciar las capacidades de los ordenadores más compactos de una forma muy sencilla.

Razer Core X te permite usar una tarjeta gráfica de forma externa en tu PC compacto para mejorar las prestaciones en los juegos más exigentes

Razer Core X

Como todos los dispositivos de su estilo, el Razer Core X se conecta al ordenador mediante una interfaz Thunderbolt 3, capaz de ofrecer un ancho de banda de 40 Gbps para sostener las prestaciones de una tarjeta gráfica de alta gama. Este nuevo dispositivo es compatible con todos los equipos que dispongan de un puerto Thunderbolt 3 y sistema operativo Windows 10 versión 1607 o posterior, o macOS 10.13.4 High Sierra o superior. Su puerto Thunderbolt 3 ofrece una salida de hasta 100W, suficiente para cargar tu portátil o mantenerlo funcionando.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Aorus GTX 1080 Gaming Box Review en Español (Análisis completo)

Razer Core X tiene un diseño expandido que permite la inclusión de tarjetas gráficas de hasta tres ranuras de grosor, por lo que podremos poner modelos con grandes disipadores y las mejores prestaciones. En su interior incluye una fuente de alimentación de 650W, más que suficiente para cubrir las necesidades de cualquier tarjeta gráfica ya sea de AMD o de Nvidia. La tarjeta gráfica se fija con un tornillo de mariposa, por lo que no se necesitan herramientas y todo se hace de forma muy rápida.

Razer Core X

TE RECOMENDAMOS
RAZER Y BLIZZARD ENTERTAINMENT ANUNCIAN LOS PERIFÉRICOS OFICIALES DE OVERWATCH

Con este lanzamiento, los usuarios de ultrabooks y otros PCs compactos tienen una nueva opción a la hora de escoger una solución de gráficos externos para mejorar el rendimiento de su equipo con los juegos más exigentes. Razer Core X sale a la venta por un precio aproximado de 300 euros.

Fuente
prnewswire

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba