Tablets

Samsung Galaxy Tab S4 se deja ver en Geekbench con Snapdragon 835

Samsung sigue apostando por las tablets de alta gama, pese a que este mercado está más muerto que vivo desde hace varios años. El nuevo lanzamiento de la surcoreana para este año es la Samsung Galaxy Tab S4, la cual se ha dejado ver en Geekbench con un procesador Snapdragon 835.

Samsung Galaxy Tab S4 se deja ver con un procesador Qualcomm Snapdragon 835, la nueva tablet de gama alta del mercado

Samsung Galaxy Tab S4 se deja ver con un procesador Qualcomm Snapdragon 835

Este año llegará el procesador Snapdragon 845, pero Samsung no quiere esperar, por lo que apostará por su predecesor para poner en el mercado la Samsung Galaxy Tab S4, la nueva tablet de alta gama del fabricante para este 2018. La existencia de esta tablet ya se había confirmado anteriormente, pese a que aún no se tiene ningún detalle sobre su llegada al mercado.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Surface Laptop recibe una nueva actualización para mejorar la compatibilidad con Surface Dock

Gracias a Geekbench sabemos que la Samsung Galaxy Tab S4 apuesta por un procesador  Qualcomm Snapdragon 835, un modelo que todavía tiene mucho que decir con su arquitectura Kryo y a su GPU Adreno 540, Samsung ha decidido que este chip es más que suficiente para cubrir las necesidades de una tablet tope de gama, y no le falta razón. Este procesador se verá acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, todo ello al servicio de una pantalla de 10,5 pulgadas a 2.560 x 1.600 píxeles y Android 8.1 Oreo.

[irp]

Actualmente son pocos los usuarios que buscan una tablet de alta gama, pues los smartphones tiene pantallas cada vez mayores, por lo que ya son ideales para consumir todo tipo de contenido ¿Qué te parece el lanzamiento de la nueva Samsung Galaxy Tab S4?

Fuente
gsmarena

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba