Portátiles y ordenadores

Surface Laptop recibe una nueva actualización para mejorar la compatibilidad con Surface Dock

Surface Laptop es uno de los dispositivos más populares de Microsoft, hace menos de una semana que esta preciosidad recibió una actualización de firmware, la cual no era suficiente para las pretensiones del gigante de Redmond, por lo que se ha liberado una nueva actualización para mejorar la compatibilidad de acoplamiento con el Surface Dock.

Microsoft mejora la compatibilidad del Surface Laptop con el Surface Dock mediante una nueva actualización de firmware para el primero, todos los detalles.

Surface Laptop

Surface Laptop es uno de los mejores dispositivos Windows 10 que podemos encontrar en el mercado, este dispositivo es compatible con el Surface Dock mediante una conexión propietaria, en detrimento de la interfaz Thunderbolt 3 que suele ser la utilizada para esta finalidad por parte de otros dispositivos.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Microsoft lanzará una Surface de 400 euros aproximadamente

La nueva actualización liberada por Microsoft, mejora la compatibilidad sin afectar la seguridad, la confiabilidad, la conectividad, el rendimiento o la duración de la batería. Gracias a este nuevo firmware, los usuarios de Surface Dock podrán disfrutar de una forma aún mejor de todas las bondades y las posibilidades que ofrece el Surface Dock.

[irp]

Windows 10 funciona con una enorme variedad de hardware, por lo que es totalmente normal que haya algunos errores o problemas que se van solucionando a lo largo del tiempo, seguro que vemos más actualizaciones de este tipo a lo largo de las próximas semanas o los próximos meses. ya puedes descargar la actualización de la forma más cómoda desde Windows Update.

Fuente
neowin

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba