Portátiles y ordenadores

HP anuncia sus nuevos equipos Envy con procesadores Coffee Lake

HP ha anunciado una gama de nuevos PC Envy, que incluyen portátiles, convertibles y sistemas de escritorio. Todos ellos incluyen el nuevo HP Command Center, que permite a los usuarios optimizar el rendimiento, el ruido del ventilador y la temperatura con la tecnología CoolSense. A ello se une el audio Bang & Olufsen y tecnología de visualización Sure View para proteger la privacidad.

Nuevos equipos HP Envy con procesadores Coffee Lake

Nuevos equipos HP Envy con procesadores Coffee Lake

En primer lugar, tenemos el Envy 13 con un diseño de metal y procesadores de la serie U de octava generación de Intel, junto con gráficos Nvidia MX150 opcionales. Envy x360 13 es la versión convertible con procesadores AMD Ryzen 5 o Ryzen 7. A continuación, tenemos el Envy x360 15 con procesadores Intel Core y AMD Ryzen, es el convertible más grande con una pantalla de 15.6 pulgadas disponible en 1080p y 4K, junto con la privacidad de Sure View.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre ¿Qué portátil MSI comprarme?

El siguiente es el Envy 17 con los procesadores Intel U-series, junto con una opción para gráficos Nvidia GeForce MX150 con 2GB GDDR5. También incluye USB 3.1 Gen 1 Type-C, tres puertos USB 3.1 Gen 1 Type-A y HDMI 2.0. Seguimos con un par de equipos todo en uno Envy AiO 27 pulgadas y 34 pulgadas (curvo). Estos incluyen un procesador Intel Core i7-8700T con un TDP de 45 W y mayor rendimiento. También vienen con gráficos dedicados Nvidia GeForce GTX 1050 con 4 GB GDDR5 para ofrecer un buen comportamiento en juegos. HP dice que son los primeros en incluir el soporte para el asistente Alexa de Amazon.

Nuevos equipos HP Envy con procesadores Coffee Lake

Finalmente, la nueva torre Envy Desktop incluye esquinas redondeadas con corte de diamante y detalles de cepillado lineal. El escritorio viene con procesadores Intel Core de octava generación de 65W, y permiten escoger hasta una GeForce GTX 1080 con 8GB GDDR5.

[irp]

Todos estarán disponibles este mes, con el Envy 13 a partir de $ 999.99, el Envy x360 13 a partir de $ 759.99, el Envy x360 15 a partir de $ 749.99 (AMD) y $ 869.99 (Intel), el Envy 17 a partir de $ 1.049.99 y el escritorio a partir de $ 799.99. Envy AiO 27 comienza en $ 1,399.99, HP revelará los precios del modelo curvo de 34 pulgadas más adelante.

Fuente
neowin

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba