Cajas

Cooler Master MasterBox MB510L, chasis económico con buenas características

Cooler Master MasterBox MB510L es un nuevo chasis para PC que llega con la intención de ofrecer un producto económico, pero con excelentes características para los usuarios que buscan lo mejor, pero tienen un presupuesto ajustado.

Cooler Master MasterBox MB510L, chasis de buenas características y bajo precio

Cooler Master MasterBox MB510L

El nuevo chasis Cooler Master MasterBox MB510L se basa en un frontal con una textura de carbono y un diseño atractivo, a la vez que permite una buena entrada de aire en esta zona para mejorar la refrigeración. Coller Master MasterBox MB510L ofrece un aspecto de un chasis de alto rendimiento, pero con un coste de fabricación mucho más ajustado. El chasis se ofrece en varias versiones con diferencias en el color del frontal, algo que lo hace más atractivo de cara a los usuarios.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores teclados para PC (Mecánicos, membrana e inalámbricos) | Marzo 2018

Su carácter económico no ha impedido la colocación de un panel transparente en uno de los laterales, algo que te permitirá ver el interior y todos los componentes que ahí se esconden. Cooler Master ha añadido soporte para hasta seis ventiladores de 120 mm para lograr un excelente flujo de aire, también ofrece la posibilidad de montar radiadores en el frontal y la parte trasera para los amantes de la refrigeración líquida.

A todo ello se une la posibilidad de montar tarjetas gráficas de hasta 400 mm, con ello no tendrás problemas para obtener el mejor rendimiento en los juegos más exigentes. La construcción de una plataforma de juegos es un proceso que implica cambiar componentes a lo largo del tiempo. Cooler Master MasterBox MB510L ofrece amplios espacios interiores para admitir futuras actualizaciones de componentes.

[irp]

Lo mejor de todo es que su precio es de tan solo 50 euros aproximadamente.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba