Cajas

Lanzado el nuevo chasis Corsair Carbide Spec-Omega RGB, todas las características

Carbide Spec-Omega es una de las líneas de chasis para PC más populares de Corsair, esta serie se caracteriza por ofrece modelos con un diseño muy agresivo, que sigue la tendencia actual en el mundillo gaming. La última incorporación es el Corsair Carbide Spec-Omega RGB.

Corsair Carbide Spec-Omega RGB es el nuevo integrante de la familia

Corsair Carbide Spec-Omega RGB

Corsair Carbide Spec-Omega RGB es una actualización del modelo original, que viene para ofrecer iluminación RGB altamente configurable, algo que no puede faltar en los mejores productos de una marca como la francesa. Para ello se han incluido dos ventiladores con iluminación, al igual que una tira con 54 diodos LED RGB en el frontal. Ambos son totalmente configurables mediante la potente aplicación Corsair iCUE. A estos dos ventiladores frontales se puede sumar un tercero para mejorar el flujo de aire si el usuario lo desea.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores teclados para PC (Mecánicos, membrana e inalámbricos) | Enero 2018

El Corsair Carbide Spec-Omega RGB viene con las mismas ventanas de vidrio templado ahumado que su equivalente no RGB, con la misma ventana personalizada en el panel frontal. En el interior del chasis, Corsair ha incluido un controlador Lighting Node Pro y un controlador de ventilador, de esta forma podrás gestionar los ventiladores y la iluminación de la forma más cómoda.

El interior de este Corsair Carbide Spec-Omega RGB, ofrece espacio para tres unidades de 2,5 pulgadas detrás de la bandeja de la placa base, y espacio para dos unidades de 3,5 / 2,5 pulgadas, dentro de una jaula de disco duro extraíble. Por último, el chasis ofrece la posibilidad de montar sistemas de refrigeración líquida AIO H110i y H150i de Corsair.

[irp]

Corsair Carbide Spec-Omega RGB sale a la venta por un precio aproximado de 150 euros, debería estar disponible en los comercios en los próximos días.

Fuente
overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba