Portátiles y ordenadores

Desvelados los precios del Chuwi HiGame, todos los detalles

Chuwi HiGame es un mini PC basado en los procesadores Intel Kaby Lake-G, lo que se traduce en un gran rendimiento tanto de CPU como de GPU en un producto extremadamente compacto. Finalmente, se han desvelado los precios de las distintas versiones de este genial dispositivo.

Chuwi HiGame, características técnicas y precios de las diferentes versiones de este genial mini PC gaming

Desvelados los precios del Chuwi HiGame

El Chuwi HiGame llega en dos versiones diferenciadas por su procesador, el más humilde de ellos monta un Intel Core i5-8305G, mientras que el hermano mayor viene con un Intel Core i7-8709G para ofrecer mayores prestaciones. El primero de ellos es un procesador de 4 núcleos y 8 hilos a 2.80/3.80 GHz y capaz de ofrecer un rendimiento un 40% superior a la GeForce GTX 1050 de 4 GB, en cuanto al segundo, es un procesador de 4 núcleos y 8 hilos a 3.10/4.10 GHz capaz de superar a la GeForce GTX 1060. En ambos casos disponen de 4 GB de memoria HBM2 con un ancho de banda de 179.2 GB/s.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Nuevo análisis del Intel NUC Hades Canyon lo pone a la altura de la GeForce GTX 1050 Ti

Sus especificaciones se completan con 8 GB de RAM DDR4, ampliables hasta 16 GB, y un almacenamiento de 128 GB o 256 GB, junto a una bahía de 2,5 pulgadas para un SSD o HDD adicional. Todo ello en un chasis con unas dimensiones de 173 x 158 x 73 mm, cinco puertos USB 3.0, dos DisplayPort 1.3, dos HDMI 2.0 y un Thunderbolt 3, conector de audio y micro, un puerto Gigabit Ethernet y WiFi 802.11ac para navegar a toda velocidad.

[irp]

Chuwi HiGame estarán disponible próximamente en Indiegogo por unos precios de 837 euros y 1.089 euros para sus dos versiones, una vez que acabe la campaña de financiación los precios subirán a 1.089 euros y 1.257 euros. Además, los 200 primeros compradores tendrán un descuento del 38% sobre los precios iniciales, lo que se traduce en 606 euros y 789 euros, unas cifras que sí que se ven atractivas.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba