Cajas

Cooler Master MasterBox K500L, un chasis con una excelente relación entre precio y características

Cooler Master MasterBox K500L es un nuevo chasis para PC que llega al mercado con la intención de convertirse en una de las mejores opciones en relación entre calidad y precio, veamos todos los secretos de este nuevo chasis.

Cooler Master MasterBox K500L

Cooler Master MasterBox K500L

Cooler Master MasterBox K500L es una semitorre ATX con unas dimensiones de 491 x 200 x 451 mm que se fabrica utilizando acero SECC y plástico de gran calidad, habrá dos versiones, una con ventana acrílica y la otra sin ventana, para ajustarse a los gustos y las preferencias de todos los usuarios. En el interior de este chasis podremos montar una placa base ATX, Micro-ATX o Mini-ITX, junto a un disipador de CPU de hasta 160 mm, tarjetas gráficas de 400 mm y una fuente de alimentación de 180 mm. Detrás de la placa base queda un espacio de 15-23 mm para gestionar el cableado, algo que nos ayudará a lograr un montaje muy profesional y un flujo de aire limpio.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores placas bases del mercado (Abril 2018)

Las posibilidades de almacenamiento de Cooler Master MasterBox K500L pasan por la inclusión de dos bahías de 3,5 pulgadas y seis bahías de 2,5 pulgadas, con ello podremos poner discos duros de sobra para que no nos falte capacidad. Nos fijamos ahora en la refrigeración, de serie se incluyen dos ventiladores frontales de 120 mm con iluminación roja y uno trasero también de 120 mm para sacar el aire caliente. El usuario podrá añadir un tercer ventilador frontal de 120 mm y dos superiores de 120 mm. Todos los ventiladores y la fuente de alimentación quedan protegidos por filtros anti-polvo, de esta forma nuestro equipo se mantendrá muy limpio.

[irp]

Por último, destacamos su panel I/O con dos puertos USB 3.0, conectores de 3,5 mm para audio y micro, y los botones de encendido y reset. Lo mejor del Cooler Master MasterBox K500L es que su precio es de tan solo 60 euros.

Fuente
kitguru

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba