Seguridad informática

Megalinks: la comunidad de Reddit de descarga directa cierra sus puertas

Probablemente a muchos de vosotros os suene /r/megalinks, que es un subreddit de la popular página web Reddit. Está dedicado a publicar enlaces a contenidos alojados en Mega, de manera que puedes acceder a muchas series y películas. Durante tiempo ha podido operar con normalidad, pero este mismo fin de semana ha cerrado sus puertas.

Megalinks: la comunidad de Reddit de descarga directa cierra sus puertas

En la actualidad hay unos 330 millones de usuarios en Megalinks y según datos oficiales, las visitas mensuales superan los 14.000 millones. Tenemos muchos temas específicos disponibles en la web, ya sea un juego, una serie o una película. Pero se ha visto invadido por la piratería en los últimos tiempos.

Megalinks cierra definitivamente

Dentro de Megalinks nos podíamos encontrar con multitud de enlaces que nos daban acceso a contenido pirata. Además, había una enorme cantidad y variedad de contenidos disponibles. Algo que sin duda ha contribuido y mucho a su popularidad. Pero esto ha llegado a su fin este mismo fin de semana. Ya que seguramente ha habido alguna reclamación por violación de copyright.

Además, en los últimos meses habían recibido 60 reclamaciones de DMCA, algo que ha provocado que se acabaran tomando acciones contra Megalinks. También desde Reddit han dejado claro que no es una plataforma para compartir contenido ilegal.

[irp]

Aunque parece que este cierre no va a pagar a Megalinks. Porque se ha creado ya una nueva comunidad fuera de Reddit, que cuenta con unos 10.000 usuarios actualmente. Por lo que podríamos ver como resurgen, pero bajo un nuevo nombre y fuera de la popular web.

Fuente
Torrent Freak

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba