Tarjetas gráficas

Powercolor RX Vega Nano llegará en mayo

La tarjeta gráfica Powercolor RX Vega Nano, será sin ninguna duda el producto más interesante basado en la arquitectura gráfica Vega de AMD, pues se espera que ofrezca un gran rendimiento en un tamaño muy compacto, de una forma muy similar a la Radeon R9 Nano basada en Fiji.

Powercolor RX Vega Nano llegará al mercado muy pronto

Powercolor RX Vega Nano llega en mayo

Ya se ha mostrado un prototipo real de la Powercolor RX Vega Nano en un evento de AMD en Munich, por lo que se espera que la tarjeta sea anunciada de forma oficial a mediados del mes de mayo, con su disponibilidad global a finales del mismo mes. Powercolor todavía estaría trabajando en la revisión del disipador, y la tarjeta vendría con un PCB más corto que el que la marca presentó con su Red Dragon Vega 56. Powercolor ya señaló que era posible una versión más corta por la eficiencia del sistema de refrigeración.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre AMD Radeon RX Vega 56 Review en Español

La Powercolor RX Vega Nano vendrá con conectores de alimentación PCIe de 8 + 6 pines, algo diferente de la configuración de un solo conector de 8 pines que se ve en las tarjetas gráficas RX Vega 56. Se espera que esta nueva tarjeta venga con la misma GPU Vega 56 con 3584 Stream Processors y relojes ligeramente más bajos para mantener controlado el calor generado. También sería posible el uso del núcleo Vega 64 a bajas frecuencias, pues la Radeon R9 Nano se basaba en el núcleo Fiji totalmente desbloqueado.

Powercolor RX Vega Nano llega en mayo

TE RECOMENDAMOS
PowerColor anuncia la Radeon RX 570 4GB Red Devil

La mayor incógnita de esta nueva tarjeta es el precio, en Europa la tarjeta gráfica RX Vega 56 cuesta entre 620 y 700 euros, por lo que este podría ser el precio aproximado de esta nueva Powercolor RX Vega Nano, aunque su diseño podría hacerla algo más cara. Esperemos que no se agote de inmediato por la popularidad de las criptomonedas, algo que será difícil.

Fuente
fudzilla

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

 
Botón volver arriba