Tarjetas gráficas

Nvidia libera sus drivers GeForce 397.31 WHQL

Los drivers son algo muy importante para que las tarjetas gráficas funcionen de la mejor forma posible con los juegos más nuevos que llegan al mercado, por ello, con cada lanzamiento importante, tanto Nvidia como AMD se apresuran en ofrecer una nueva versión de controladores a sus usuarios. En el caso de Nvidia, ha anunciado la liberación de los GeForce 397.31 WHQL para todos los usuarios de sus tarjetas.

Ya disponibles los nuevos controladores Nvidia GeForce 397.31 WHQL que añaden soporte a RTX

GeForce 397.31 WHQL

Los nuevos drivers Nvidia GeForce 397.31 WHQL tienen la característica de ser la versión que abandona el soporte regular para las tarjetas gráficas basadas en la arquitectura Fermi, fabricada a 40 nm y que ya está claramente obsoleta.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre 4A Games muestra un espectacular vídeo de Metro Exodus con Nvidia RTX

Por supuesto, esta no es la única característica, puesto que estos controladores también agregan soporte oficial para la tecnología de raytracing en tiempo real Nvidia RTX. Para usarla, necesitará una GPU basada en la arquitectura Volta, es decir, la GeForce Titan V de 3000 euros, además de la última versión de Windows 10 y el paquete de desarrolladores Microsoft DXR. Estos nuevos controladores también agregan soporte para Vulkan 1.1.

[irp]

Si nos centramos ya en los juegos, los GeForce 397.31 WHQL llegan para ofrecer soporte y optimizaciones para «BattleTech» y «FrostPunk». Como siempre, puedes descargar los nuevos drivers desde la aplicación GeForce Experiece o desde el sitio web oficial de Nvidia.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba