Cajas

Nuevo chasis MSI MAG Pylon con ventanas de vidrio templado

MSI continúa con la expansión de su negocio basado en el gaming, esta vez se trata del chasis MSI MAG Pylon, un modelo que ofrece las mejores características, a la vez que una estética muy cuidada gracias a la iluminación RGB.

MSI MAG Pylon, un chasis a la última con iluminación y mucho cristal

MSI MAG Pylon, un chasis a la última

El nuevo chasis MSI MAG Pylon se fabrica con acero de gran calidad con un grosor de 0,6 mm y ventanas de vidrio templado en ambos lados y el frontal, lo que le da un aspecto realmente espectacular. En el interior de este chasis encontramos una división horizontal para la zona de la placa base, y la de la fuente de alimentación, la cual está completamente carenada para aislar el resto de los componentes de su calor. Este chasis admite disipadores de CPU con una altura de 165 mm, y tarjetas gráficas con una longitud de hasta 370 mm.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores placas bases del mercado (Abril 2018)

MSI ha colocado una tira LED RGB cerca de la zona de la fuente de alimentación, lo que servirá para ofrecer una gran estética de serie junto a las ventanas de cristal templado. El chasis MSI MAG Pylon viene con tres ventiladores frontales de 120 mm con iluminación RGB, a ellos se pueden sumar dos ventiladores de 120 mm o 140 mm en la zona superior y un ventilador trasero de 120 mm para sacar el aire caliente, todos ellos disponen de filtros anti-polvo.

[irp]

Seguimos viendo las características del chasis MSI MAG Pylon con la posibilidad de instalar un máximo de dos discos duros de 3,5 pulgadas, junto a cuatro discos duros de 2,5 pulgadas, y un panel I/O frontal que ofrece dos puertos USB 3.0, dos puertos USB 2.0 y conectores de 3,5 mm para audio y micro. No se ha anunciado el precio.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba